Capítulo 7

65 3 0
                                    

Mi plan de evadir a Daniela al final fracasó, mandó a Israel a que fuera por mi.

-¿No estarás escapando verdad?

-No Israel, ya voy para allá.-lo deje hablando solo, conforme me iba acercando se formaba una silueta de una chica alta, con caderas anchas, espalda mediana y busto grande, su cabello corto y chino la delató.

-Tardaste.-se cruzó de brazos.

-Tuve que ir al baño.-me encogí de hombros restándole importancia a su actitud.-Vamonos llevo prisa.-apresure el paso hacia la puerta de la salida.

-Por dónde empezamos.

-No lo sé.-contesté a la defensiva, mi paciencia se estaba agotando.

-¿Con quién quieres quedarte?-me detuve y le hice frente.

-La verdadera pregunta sería ¿con quién quieres que me quede Daniela?, ¿Con quién me veo mejor?

-Eso no es lo que quiero decir...

-Ah ¿no? desde mi punto de vista parece que sí, tú quieres juntarme con quien te convenga.

-Solo quiero que entiendas Eve, Rene es tu mejor opción, hablas más con él, tienes más confianza y te ves más a gusto con él, además han tenido demasiados problemas tu y Armando últimamente.

-Y eso qué, ¡eso no significa que cortaremos y esos problemas no han sido tan graves! Ambos sabemos como solucionarlos. Armando tienes cosas que con Rene no podrá entender.-negó con la cabeza.

-No los compares eso no te va a ayudar.-estamos por cruzar la calle.

-Tu tampoco lo vas hacer.-estaba sacando mi coraje.- ¡Así que déjame en paz!-no nos dimos cuenta del coche que venía hacia nosotros.

-Perdona por tratar de ser buena amiga.-alzó la voz y se fue un paso arraigado. El auto iba hacia su dirección.

-Daniela ¡Fijate!-la empuje a un lado y después se escuchó un golpe junto con cristales caer al suelo.

*Por Armando*

La maestra Marisol nos estaba explicando las actividades de la clase, íbamos a  formar equipos para exponer las competencias del trabajo-debido a que la materia se llama <<Introducción al trabajo>>  el libro se exponen ciertos consejos para encontrar empleo y los obstáculos que hay en ello.

-Miren muchachos, esta por decir, que están en sexto semestre y que pronto harán un examen para la universidad de la UNAM, en esa prueba van a competir por un lugar en esa escuela, pero quiero aclararles que cuando inicien la búsqueda de su empleo, los alumnos que están por ingresar a la UNAM, no van hacer comparados con los que buscarán trabajo.-se escuchó un chirrido de llantas y algo estrellarse, interrumpiendo la clase.- Esperemos que no haya daños mayores.-comentó la maestra.- Bueno les decía...

Deje de oír a la maestra, lamentando la persona que había sido arrollada. No tenía idea de quién era.



Una nueva historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora