04

8.9K 1.2K 552
                                    

El sábado llegó, y los nervios se iban apoderando cada vez más de mi. No es que estuviera ilusionándome ni nada pero el sólo hecho de estar los dos solos en un lugar diferente a la escuela, hace que se alboroten todas mis entrañas.

Tardé a lo menos una hora en escoger la ropa que me pondría. Mientras tanto Haneul se quedará al cuidado de Jimin. Y ni soñar con contarle a Jackson lo que haré porque es capaz de aparecer donde quiera que me encuentre. Es como si tuviera un imán cuando se trata de nosotros.

—¿Así está bien? ¿qué te parece? —pregunto tras voltear hacia él rubio de mi amigo, quien no para de verme con los ojos repletos de un brillo especial.

—¡Fiuuu! —suelta un silbido —Si no fueras mi amigo, hasta yo te doy.

—Exageras —emblanquezco mis ojos.

—No, en serio. Estás demasiado guapo y natural a la vez. Un término medio, ni santo ni put...

—¡Jimin-ssi! —exclamo —Ya me quedó claro —lo corto, antes de que mi amigo comience con su eterno sermón de "santo en la calle y puto en la cama". Como si uno anduviera a la espera de algo así...

Sólo es una salida sin un motivo claro aparente por eso lo freno antes de que me llene la cabeza con cosas extrañas, sobre todo ahora que mágicamente le encantó la idea de Jungkook y él guapo profesor. Todo después de que Jackson le mostrara una foto que a escondidas le tomó.

Pensar que antes estaba en contra y me pedía que me mantuviera al margen. Mírenlo ahí, casi babeando también.

Doy unos últimos retoques a mi cabello y guardo algunas pertenencias en mi chaqueta favorita. El último regalo y recuerdo que me dejó Joy, antes de partir.

—Papi, estás muy lindo —mi pequeña sonríe tan inocentemente que me pregunto, ¿qué pensaría si supiera a dónde voy?

—Gracias preciosa. Volveré no muy tarde, lo prometo —beso su frente y le acomodo el cabello tras su oreja.

Luego me despido de Jiminie, no sin antes darle un millón de indicaciones en caso de que Haneul necesite algo. El asiente una y otra vez, pero sé que no me ha prestado ni la mitad de la atención...


★☆★


Ya en el parque, me encuentro con un Taehyung totalmente diferente al que he visto éste último tiempo. Quizás se deba a que en la escuela por obligación debe vestir formal en cambio ahora, luce como todo un galán de película.

Lleva puesto un pantalón vaquero y zapatos en el mismo tono negro, junto a una camisa blanca con el cuello desabotonado. —¡Hey! —sonríe cuando llego a su lado.

—Hola... Kim —saludo con evidente nerviosismo —Espero que no lleves esperando mucho tiempo.

—Jungkook, por favor. Dime Taehyung o Tae, acá no estamos en la escuela —indica cómo si fuésemos amigos, así que, supongo que no hay tiempo para formalidades —Piensa que somos amigos.

—Bien. —he sido enviado a la poco deseada friendzone, a segundos de haber llegado, ¡Maldita mierda! —¿Dónde quieres ir, Taehyung? —pregunto para no atrasar más las cosas.

—Donde sea que quieras llevarme, estoy a tu disposición —pronuncia y enseguida guiñe uno de sus ojos.

—¿Te parece ir por comida primero?, Seúl se disfruta más con el estomago repleto —comento a medida que avanzamos.

If You | VK (Editando)Where stories live. Discover now