21

4.8K 721 147
                                    

—¿Podríamos decir entonces qué ahora si somos oficialmente una pareja?. —manifiesta dejando al descubierto su sonrisa y achinando sus ojos marrones.

—Oficialmente pareja. —termino por confirmar.



★☆★



—Tengo ganas de comer pizza, ¿Podríamos ir a comer afue...

—Olvídalo, lo que sea pero aquí. No me apetece salir. —interrumpe, alzando su mano para no darle importancia y porque no quiere salir.

—Yoongi... —pronuncia él rubio con algo de duda en su timbre de voz, su rostro fino lleno de dudas y sin control de sus emociones.

—¿Uhmm?. —farfulla sin cuidado.

—Te amo... —indica, con la seguridad adueñándose de él y con un sonrojo evidente en sus mejillas.

Suspira. —Yo también te amo pero no quiero salir, prefiero estar contigo aquí y no perder el tiempo allá afuera cuando se que después te irás, yo... —hace una pausa. —A veces me gustaría verte más que esto ¿Sabes?.

Asiente de inmediato, entendiendo la intensidad y envergadura de las palabras de Yoongi. —Yo he estado pensado, bastante, mucho, quizás más tiempo de lo que puedas imaginar. —una carcajada tímida se asoma. —Analicé todo y así como tengo mil dudas, también tengo certezas. —confesó con nerviosismo. —Tal vez lo sientas muy apresurado o quizás no, un año puede ser mucho o poco a la vez pero quiero arriesgarme...

—¡Basta!. —alza la voz en un juego, luego suelta una carcajada. —Sólo dime de una vez, deja de darle tantas vueltas, Jimin.

—¿Quieres vivir conmigo Yoongi?. —pregunta, dejando los miedos y titubeos de lado, mordiéndose el labio y esperando expectante la respuesta del que considera, el amor de su vida.

—Chim, yo ... ¡Ohhh rayos!. —se queja, sus manos temblorosas antes la inquisitiva pregunta del rubio. Luego guarda silencio, medita un tiempo y luego se acerca hasta pegar su cuerpo al de su novio, besándolo suavemente y sonriendo con los nervios a flor piel. —Claro que si, amor. Me gustaría tanto. —musita, terminado por disipar las dudas del otro pero además, con la sensación de que al fin las cosas estaban tomando el rumbo que ansiando desde hace tiempo.



★☆★



Jackson caminaba expectante por los pasillos de la Universidad. Economía había sido su gran dolor de cabeza en el último semestre, tanto que, a veces, se cuestionaba como era posible que alguien que ansiaba vivir de la música, hubiese terminado estudiando algo que no congeniaba con sus sueños.

Era complicado aceptarlo, pero era mucho más difícil abrirse paso en el mundo artístico que estudiar algo seguro y accesible al bolsillo. Por eso terminó por abandonar lo que tanto le apasionaba, intentando convencerse a diario, que su decisión era para mejor.

El hecho de que justo hoy, un día en que hubiese sido motivo de celebración de aniversario, con quien fuese su novio hasta hace muy poco y sumado a que acababa de reprobar un examen de la materia que más dolores de cabeza le daba, no era el mejor presagio de un buen día para él.

Se había juntado a conversar el día anterior con Yugyeom, con clara intención de explicar el mal entendido y así volver a tener al castaño entre sus brazos, sin embargo, se terminó por enterrar todo tipo de esperanza cuando éste no quiso escuchar sus razones, ofreciendo a cambio una simple amistad. Palabras dolorosas que salieron de la boca de su ahora ex novio, causándole una tristeza y dolor inimaginables.

—Si solo me escucharas, sabrías que nada es lo que parece... —susurraba inaudible, soltando un suspiro de resignación al sentir que la frustración lo invadía y meneando la cuchara de lado a lado para revolver su café. —Se siente tan vacío sin ti... 

Analizaba cómo ocupar su tiempo libre para no pensar en Yugyeom. Pensaba en sus dos amigos, aquellos que consideraba sus hermanos. Sonriendo con tanta sinceridad al recordar lo bien que se veía Jimin desde que Yoongi había llegado a su vida. Sin embargo, un aire de incomodidad le oprimió el pecho al pensar en él menor. —Jungkook. —volvió a suspirar. 

No es que no quisiera que su amigo fuera feliz, por el contrario, él cruzaba los dedos todos los días e incluso pedía constantemente para que su amigo encontrara a alguien que estuviese a su altura, alguien que por sobre todo amase a su pequeña Haneul, como tanto la amaban ellos.

Y aunque muchos lo pensaran, él no era ajeno a cómo él azabache miraba al profesor. Qué Jackson no hablara, no significaba que era un tonto o que no se daba cuenta de las cosas. 

Había notado como Kim demostraba el mismo interés en él menor, tanto, que le asustaba. Es por esa razón que había decido probar hasta donde llegaba ese repentino enamoramiento, haciendo y diciendo cosas que podrían incomodarlos a ambos, sólo para analizar sus reacciones. 

Su lógica era si le gusta lo suficiente, insistirá, de lo contrario se aburrirá. Pero su plan se había visto truncado al notar que su amigo le ocultaba sus sentimientos. Quizás se debía a que era demasiado protector, quien sabe, ya no estaba tan seguro de nada.

Había notado la complicidad en ambos, sabía que algo traían pero no estaba dispuesto a apurar las cosas, prefería esperar a que él mismo involucrado le confesara todo, antes de averiguarlo él mismo. Le daba terror ver sufrir al azabache porque consideraba que Jungkook, era la criatura más hermosa del mundo, por lo tanto, no merecía que alguien lo ilusionara y lo destruyera una vez más, ya había tenido suficiente con familia que le había tocado, con la muerte de Joy y con toda la responsabilidad que adquirió de golpe.

Definitivamente esperaría a que Jungkook decidiera contarle lo que estaba pasando, mientras tanto se limitaría a observar como un fiel espectador. Convencerse de que él profesor era digno de merecer a uno de los dos tesoros más importantes de su vida, su familia.

—¿Cómo es qué todos avanzan, menos yo?. —terminó por preguntarse sin poder dar respuesta a su reciente interrogante, al menos por ahora.

Sin duda eran tiempos difíciles para él.




// Nota Antigua

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





// Nota Antigua


Keep Calm babes, mañana habrá una nueva actualización. Es necesario que las parejas vayan avanzando, no quiero dejarlas relegadas en tercer plano.

If You | VK (Editando)Where stories live. Discover now