25

4.6K 716 220
                                    

—Te escucho... —Jackson camina directo hacia la cocina, hasta sentarse en una de las sillas aledañas a la mesa.

Jimin se incorpora a su lado en un completo silencio, llevando su mirada entre el suelo y Jackson. Su lengua repasando sus labios resecos y carraspeando su garganta ligeramente.

—S-somos pareja. —confieso, sin mayores adornos, intentando no extender más allá el silencio que se ha instaurado entre nosotros.

—Pareja... pareja... —murmulla. —Explícame... —exige, haciendo presión con sus palabras.

—Sólo pareja... —respondo. —No sé que más quieres que te explique. —reclamo, sin ánimos de ondear en detalles.

—¿Desde cuándo?. —tamborilea sus dedos sobre la mesa, siendo poco paciente. 

—Menos de una semana. —señalo.

—Eso no es nada... —resopla, cesando los movimientos de sus dedos.

—Eso es... tienes razón. —agacho la mirada ante sus palabras. —Sé que es reciente pero espero que sea importante. —llevo mi mano sobre mi otro brazo para calmar mi ansiedad. 

—¿Eso es lo que quieres?. —cuestiona con suspicacia.

—Si. —asiento, intentando mostrarme seguro. —Pero antes de que vengas con toda esa mierda, déjame decirte que él también pretende que esto funcione, me lo ha demostrado durante el tiempo que llevamos conociéndonos. —finalizo tras sentarme.

Suspira. —No quiero ser él malo aquí, de verdad que no, pero es mi deber decirte que vayas con calma. Se lo mucho que te gusta, no soy tonto. Lo supe desde la primera vez que los vi conversar en la escuela. —revela sin abandonar su aire sombrío. —Además, también soy consciente de su interés hacia ti, aún así, ten cuidado. No quiero verte llorar otra vez Jungkookie. —continua. —Sobretodo lo digo por el resto, son ellos quienes pueden llegar a hacer mucho más daño, por experiencia te lo digo.

—Lo sé Jackie, créeme que siempre estoy alerta a todo. —sostengo tras comprender la relación de sus palabras.

Asiente acercándose aún más, mientras arrastra la silla para acercarse y envolverme en un gran abrazo.

—Jackson. —Jimin llama la atención, mientras carraspea su garganta.

—¿Jimin?. —Jackson suelta el agarre, para luego tomar atención a Jimin.

—Perdón. —manifiesta en voz baja, apretando sus labios entre los dientes.

—No tengo nada que perdonar Mochi. —sostiene. —Ven aquí tu también. —haciendo un gesto con su mano.

Jimin se incorpora al abrazo grupal. —¿Qué harían sin su papá, niños?. —agrega Jackson, provocando nuestras carcajadas de inmediato.

Luego retomo la conversación tras encontrar algo de calma. —Confía en mi y por favor, dale una oportunidad. Él es importante, estoy seguro que es por quien he estado esperando, no quiero perder la oportunidad... —confieso por milésima vez, intentando controlar mi bumeran de emociones.

—No tienes que decir nada más Gguk. —sonríe con calidez, mientras lleva sus manos hasta sostener las mías. —Tu felicidad es la nuestra ¿Verdad, Mochi?...

Jiminie asiente y luego continua con palabras que, son calidez para mi corazón. —Los quiero mucho, no sé que haría sin ustedes. —admite, con la mejor de sus sonrisas sonrisa.

—Ahora que todo este lío pasó. ¿Me vas a contar cómo fue que sucedieron las cosas?, porque aún necesito beber mi café, eh. —señala Jackson, observando a lo lejos el agua ya lista.

If You | VK (Editando)Where stories live. Discover now