18

5.2K 783 251
                                    

—Deberías empezar a arreglarte ¿O pretendes ir así de pordiosero por la vida?. —Jimin avanza hasta sentarse a un costado de mi cama.

—Estoy un poco cansado. —suspiro y llevo la almohada hasta mi rostro, tapándolo y dejando que se vean solo mis ojos. —Debería suspender la cita y ya.

—Crees que postergué mi estadía en el paraíso, por nada. ¡No señor!, te levantas ahora, te duchas, te vistes y te vas derechito a tu cita. —frunciendo el ceño, regaña Jimin.

—Siento que estoy dejando de lado mi obligaciones. —pronuncio, afligido.

—¿Disculpa?... —gira su rostro de medio lado, algo descolocado. —¡No me vengas con esa clase de estupideces, Jeon Jungkook!.

—Yo... —murmuro bajito.

—Taehyung te va a recoger todos los días a la Universidad. —comienza. —El tiempo que te demoras en ir a buscar a Haneul, es exactamente el mismo que antes. La diferencia está en que ahora, lo aprovechas de otra forma y eso no tiene nada de malo, ni tampoco te aleja de tus obligaciones. Además, no todos los sábados se ven...

—Pero es tiempo que podría....

—¡Shhh!, calla. Escucha... —dándose masajes en su sienes para luego dirigir su mirada hacia mi. —Vas a levantar tu culo y vas a ir...

—P-pero.

—Pero nada bipolaridad andante. El otro día me decías que ibas a ir por él y hoy vuelves a dudar...Tienes la oportunidad de compartir tu vida con alguien que se ve que tiene buenas intenciones y vas a desaprovecharlo, no cariño. No es tiempo perdido, es tiempo ganado por donde quiera que lo veas.

—¿Y si no resulta?.. —muerdo levemente mi labio inferior.

—Al menos habrás dado todo de ti. —sonríe dulcemente. —¡Así que ve de una vez a la ducha o te meto a la fuerza!. —exclama, apuntando hacia la puerta del baño.

—¿Me llamarás si es qué Haneul necesita algo?. —pregunto medio impaciente.

—Claro, tonto. —suspira ya más relajado. —Quiero que se te quede en la cabeza que, está permitido que Jeon Jungkook sea feliz.

—Está bien. —lo abrazo tan fuertemente que terminamos cayendo sobre la cama, quedando yo encima de él, mientras separa con unas de sus manos, los cabellos desordenados de mi frente.

—Podría besarte ahora mismo, es la típica escena de película pero no eres mi tipo, remamos para el mismo lado, además no voy a cambiar a Min por alguien que cumple mi mismo rol. —saca su lengua a modo de burla.

Le pego una palmadita en todo el rostro y volvemos a sentarnos sin dejar de reír. —A mi al menos no se me nota, idiota.

Jimin se encoge de hombros y yo me apresuro a tomar un baño. Pongo un poco de música para así poder relajar mis nervios e intentando dejar atrás, todo tipo de pensamientos que me hagan dudar otra vez.

El trabajo está demasiado pesado últimamente que muchas veces he pensado en dejarlo, pero se que es imposible cuando de mi depende la personita mas maravillosa de mi vida.

Estoy tan relajado en este momento que a duras penas puedo mantener los ojos abiertos, no obstante, el ruido tras la puerta del baño, me hace volver a la realidad.

—¡Jungkook, Taehyung está aquí!. —anuncia Jimin a lo lejos.

¡Mierda!. —chasqueo mi lengua. —¡Ya voy!. —respondo rápidamente.

If You | VK (Editando)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt