19

5.2K 777 225
                                    

—Tío Minnieeee, ¿Esa era la voz de TaeTae?. 

—Uhmm. ¿No deberías de estar durmiendo princesa?. —cuestiona, Jimin.

—Desperté porque sentí la voz de ... ¿Y mi papi?. —pregunta asustada.

—Papá salió pequeña, pero volverá pronto. —asegura, llevando su cabello hacia atrás con la mano.

—¿Cuánto es pronto?. —abultando su labio inferior en un puchero. —¿Quiero a mi papi?, ¿Por qué no viene?, tengo miedo, soñé feo...

—Verás... —traga un poco de saliva. —¿Si te cuento un secreto, te quedarás más tranquila y no llorarás?... sé que era una niña grande...

Asiente intentando secar las pocas lágrimas que alcanzan a derramarse por sus mejillas —Si, ¿Qué secreto tío Minnie?.

—TaeTae vino por tu papi para llevarlo a dar una vuelta. —confieza. —Volverá pronto así que no tienes que preocuparte.

Sonríe con los ojos lleno de ilusión. —Me gusta TaeTae, tío.

—Lo sé pequeña, pero tienes que prometerme que no le dirás a papi que sabes su secreto, hasta que él decida contarte. —alzando el dedo meñique.

—¡Lo prometo por él Sr. Conejo!. —engancha su dedo con los de Jimin. —Tío, tu, ¿Tú p-puedes quedarte conmigo a dormir aquí?. —dando palmaditas a la almohada aledaña a la suya.

—Claro que si princesa, dormiré a tu lado. Dame un espacio y yo cuidaré de ti. —hace una pausa. —Por cierto Haneul, ¿Con que tío te gusta estar más?, ¿Jackson o yo?. —mientras se acomoda a un costado de la cama para taparse con las cobijas.

—Me gusta estar con los dos, los quiero a los dos por igual. —sonríe con ternura.

—¡Aish, esta niña!. Tu papá te enseñó muy bien el arte de las respuestas adecuadas. —reclama para si mismo.

—El tío Jack también me pregunta siempre lo mismo. —se carcajea. —Me pican los ojitos...

—¡Bien!, eso es porque es momento de ir a dormir... —depositando un pequeño beso en su frente. —Buenas Noches, princesa.

—Buenas Noches, tío. —cerrando sus dulces ojitos, se despide Haneul.



★☆★



Tras manejar por aproximadamente una hora, Taehyung detiene el auto al final de la carretera. El lugar posee una vista inimaginable de la ciudad, asiéndome sentir como si estuviera en una de esas películas en las que de imprevisto, aparece un aniquilador enmascarado para borrar toda evidencia de que alguna vez existí pero no, es Taehyung y eso sólo significa cosas buenas.

Nos bajamos del auto y el frío me golpea de inmediato porque la intensidad es más alta. Eso da pie para que Taehyung, en su faceta de galán, me ofrezca su chaqueta para para que me resguarde del frío.

—Ven aquí, estás muy lejos. Quiero que veas esto... —señala, haciendo un gesto con su mano para indicarme que me dirija hasta donde se encuentra él.

Me apresuro hasta llegar a su lado y me apego lo más posible a su cuerpo, mirando hacia al frente en aquel horizonte, donde la ciudad se vuelve mucho más pequeña, formando uno de los espectáculos más bonitos que he visto.

—N-nunca había visto así de hermosa la ciudad. —tartamudeo tras musitar lo más bajo posible.

—Siempre hay una primera vez para todo. —se carcajea con coquetería.

If You | VK (Editando)Where stories live. Discover now