capitulo 22

12.5K 722 47
                                    

Desperté en una especie de sótano con poca iluminación suspendida del techo amarrada de ambas manos, mis pies no lograban tocar el piso y estaba realmente asustada ¿Qué había pasado? ¿Dónde estoy? ¿Quién me trajo aquí? ¿Dónde está Jeff?

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Desperté en una especie de sótano con poca iluminación suspendida del techo amarrada de ambas manos, mis pies no lograban tocar el piso y estaba realmente asustada ¿Qué había pasado? ¿Dónde estoy? ¿Quién me trajo aquí? ¿Dónde está Jeff?

- ¡Ayuda! ¡alguien! ¡Quien sea...!

Gritando desesperada.

Estaba muy asustada, jamás había vivido algo así en la vida y joder ¿Quién piensa que le tocará vivirlo alguna vez? Allison tenía razón, la vida es muy impredecible.

- ¡Oh! Veo que la amiguita de nuestro querido Jeff está despierta.

Una pelirroja despampanante con increíbles curvas y de ojos azules como el cielo entró en el cuarto sonriente, tras ella venía Brad y dos chicos más que lo acompañaban en el bar pero no sabía sus nombres.

- ¿Quién eres tú? ¿Qué hago yo aquí?

- ¿no me reconoces? Creo haber enviado un mensaje a tu móvil – sonriendo de lado-. Te dije expresamente que te alejaras de Jeff y al parecer... no entendiste.

Parecía realmente divertida con toda esta situación.

- Katherine... - apretando los dientes-. No es mi problema si Jeff me prefiere sobre ti ¿Qué es lo que estás haciendo para que él pobre se acueste contigo?

- Sabes mi nombre, debes saber algo más –sentándose en una silla frente a mí-. Procedan.

Los tres chicos se acercaron rodeándome, la sonrisa siniestra que llevaban en el rostro no hacía más que incrementar mi temor.

- ¿q-que piensan hacer? ¡no me toques imbécil! –intentando apartar la mano de Brad en mi cintura -. Quieres todo lo que Jeff tiene ¿tanta envidia le tienes? Eres patético maldito anim...

Su mano extendida impactó contra mi rostro obligándome a callar.

- Vaya... podías caer más bajo – intentando no llorar-. Bravo, le pegaste a una mujer, tienes pantalones.

- ¿no vas a quedarte callada ¿cierto?

Dijo otro de los idiotas.

- ¿para qué? Van a golpearme de todas maneras ¿no es así? Se aprovechan de la situación.

- Chica lista –Brad se acercó a mi rostro oliendo mi cabello-. Como me gustaría hacerte mía joder pero las órdenes fueron claras, primero la información, luego podemos jugar contigo.

- ¿Qué puedo tener yo que les interese? – moviendo mi cabeza con brusquedad para que se alejara-. ¡Déjenme ir!

- Estás demasiado tranquila para una situación como esta.

- ¿tengo alguna opción? ¿puedo hacer algo? Yo creo que no.

- Tu estas resignada a la vida de mierda que llevas – Katherine se levantó de su silla acercándose a mí-. Pero tranquila que la haré más mierda aún, haré que tengas un recuerdo que jamás en la vida podrás olvidar.

Troubles © [#1]Onde histórias criam vida. Descubra agora