capitulo 47 (Final)

14.5K 551 106
                                    

Me enamoré de una vida que no era mía y ahora debía regresar a la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me enamoré de una vida que no era mía y ahora debía regresar a la realidad...

Volver a la academia últimamente había sido la menor de mis preocupaciones, ahora debía regresar al infierno con sus estúpidas reglas, debería volver a comportarme sumisa ante mi oficial y obedecer cada una de sus órdenes, tendría que ir a la revisión quincenal para la inyección y ver el estado de mi sexo, momento vergonzoso y odiado. Sé que soy un muñeco, un maldito títere manejado al antojo de su dueño, pero fuera de esas cuatro paredes sentía que era capaz de controlar mis propios hilos, por un corto periodo de tiempo pude ser yo, la Cassandra joven, salvaje y libre que era capaz de amar y se daba la oportunidad para hacerlo, ahora debía volver a presionar el botón de OFF, una Liars no tenía sentimientos, una Liars no sentía nada.

- Nena... vamos a estar bien, si estamos juntos podemos superarlo.

Me levanté de la cama con pesar comenzando a vestirme aún con la toalla puesta, quería aprovechar mi derecho de ser pudorosa, dentro de la academia estaría más desnuda que vestida.

- No te puedes ir ahora - Jeff se levantó de golpe observándome-. Ya me había acostumbrado a tenerte aquí todos los días, a que te colaras a mi cuarto en la noche, tienes que hacer algo para quedarte.

- ¿hacer algo? -sonreí son gracia-. No tengo derecho de hacer nada, ni siquiera tengo derecho a pensar, no digas cosas estúpidas.

- Puedes ganar una recompensa, haz pensar a tu oficial que trabajas mejor en libertad, más dinero es mayores regalías.

- Fue bonito mientras duró - acariciando su brazo-. Tenemos que asumir que volveremos a la antigua rutina, mañana me iré de aquí y no sé cuándo pueda volver a verte.

- Haremos que funcione.

- Dijiste lo mismo la última vez, luego terminaste conmigo.

¿Por qué hacía esto? ¿Por qué intentaba formar una coraza alrededor de mi corazón? Era algo estúpido, si lo hacía el sentimiento que sentía por Jeff quedaría encerrado dentro y jamás se iría, era lo único que nadie podría quitarme.

- Te dije que cambiaría, tuvimos una conversación aquel día ¿lo recuerdas? Dije que reescribiríamos las estrellas, el destino no está escrito, lo hacemos nosotros, no me hagas esto otra vez.

Acariciando mí brazo hasta tomar mi mano con delicadeza, como si temiera que la apartara.

- También quiero creer que hay un final feliz para nosotros... - suspiré-. Me rindo, no sirve de nada intentar hacer que duela menos antes de marcharme, prefiero disfrutar lo que nos queda aquí - abrazándolo con fuerza-. Perdóname... creo que... desarrollé algún tipo de fobia a las relaciones, es como si mi mente me obligara a hacer algo cuando estamos bien, se supone que no debería de encariñarme tanto con las personas.

- ¿por qué dices eso?

- Porque... nada es para siempre, todas las personas terminan dejándote en algún momento, entre más personas dejes entrar a tu corazón, más personas podrán lastimarte, no quiero que más personas me dejen... no quiero enamorarme y que algún día me dejes por alguien con más tiempo, con más libertades... más guapa... alguien que te haga feliz.

Troubles © [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora