capitulo 23

13.3K 998 115
                                    

Después del latigazo número quince me escupió en el rostro restregando sus babas por toda mi cara, no hice ningún esfuerzo por impedirlo, mi cuerpo no daba más, estaba lastimada y maltratada, mi móvil roto en el piso era la única manera de pedir a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del latigazo número quince me escupió en el rostro restregando sus babas por toda mi cara, no hice ningún esfuerzo por impedirlo, mi cuerpo no daba más, estaba lastimada y maltratada, mi móvil roto en el piso era la única manera de pedir ayuda y no funcionaba así que también había perdido las esperanzas.

- Le queda un minuto a tu galán ¿Qué vas a hacer?

- E-esperar lo i-inevitable – incluso respirar era un trabajo difícil-. No se van a detener.

- Listo, tiempo terminado, ahora eres toda mía.

Brad que había sido obligado por Katherine para sentarse lejos de mi hasta que los quince minutos pasaran, se levantó regresando con una navaja entre las manos.

- ¿Qué piensas hacerme ahora animal?

- Te voy a follar, y si no te comportas como quiero que lo hagas las veras muy feas – pasando su navaja bajo mi top y sostenes rompiéndolos-. Mmm... que delicia.

Tocando mis pechos desnudos.

- ¡N-no me toques! ¡Basta! ¡D-déjame en paz!

La puerta fue abierta de golpe, Jeff apareció sólo, apuntando a Brad con una pistola ¿sabía ocuparlas? ¿Cuántos secretos oculta este hombre?

- ¡dijo que la dejaras en paz maldito hijo de puta!

Disparó a las cuerdas que me mantenían prisionera con una habilidad increíble, caí de bruces al piso cubriéndome a como pude, los brazos me pesaban, toda yo era una basura ahora mismo.

- Miren quien llegó a tiempo para ver un gran espectáculo – Katherine dio dos pasos quedando al centro de la instancia-. Nathan, Jackson, sujétenlo.

Los dos chicos que ahora si tenían nombre sujetaron Jeff por los brazos obligandolo a botar el arma al piso, fue obligado a arrodillarse amarrando sus manos con dificultad uniéndolas a las amarras en sus tobillos, Jeff estaba inmovilizado.

- Esto es lo que pasa cuando no cumples las reglas Jeff, te hemos estado observando muy de cerca y pasas demasiado tiempo con esta mocosa – Katherine enterró su tacón en mi costado obligándome a chillar del dolor-. Te daremos una lección solo para que tu cabecita no piense en querer rebelar la verdad.

- Ya te lo dije – levantando la cabeza a duras penas-. ¡No sé de qué estás hablando!

- ¡No me interesa que no sepas nada estúpida! –pateando mi rostro obligándome a caer-. ¡Quiero que desaparezcas!

- ¡Déjala! ¡te voy a matar Katherine! ¡te juro que te voy a matar!

Intentando soltarse de esos dos chicos, pero con las amarras era casi imposible.

- Brad, enséñale a esta mocosa un poco de modales.

- Con gusto... - lamiendo sus labios de manera repulsiva-. Joder... hace mucho quería hacer esto, Parker... te gané.

Troubles © [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora