capitulo 39

11.9K 541 88
                                    

Cinco minutos en el mismo auto y ya me sentía asfixiada ¿por qué tenía que sentirme mal? ¿Por qué debía darle explicaciones? Él no era nadie en mi vida ahora, Jace pasó de ser mi amigo a ser

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cinco minutos en el mismo auto y ya me sentía asfixiada ¿por qué tenía que sentirme mal? ¿Por qué debía darle explicaciones? Él no era nadie en mi vida ahora, Jace pasó de ser mi amigo a ser... esto, una persona que me juzgaba sin conocer los detalles de mi nueva vida, como dije antes ser una Liars es un arte, yo no me acuesto con personas por un par de billetes, no señores, yo hago mucho más que eso, no puede ponerme al nivel de esas personas, yo domino varios idiomas, soy experta en armas de todo tipo, defensa personal y peleas al estilo callejero, artes marciales, bailo, canto, sé tocar cuatro instrumentos, mierda sé hacer muchas más cosas ¿y está llamándome puta?

- No me jodas.

Dije en voz alta sin pensarlo, me sobresalte al escuchar mi propia voz, había tanto silencio...

- ¿Qué te pasa?

Me preguntó Julian hablando bajo.

- Estoy enojada – cruzándome de brazos-. Llamarme puta a mi ¿Quién te crees Jace? ¿El dueño de la verdad y la moral?

- Al menos tengo más decencia que tú.

Abrí mi boca observando incrédula sus ojos puestos en mí desde el retrovisor.

- ¿Qué tanto sabes de la academia?

¿Me llamaría puta? Pues le contaré lo que hicieron conmigo ahí dentro para que entienda mis razones de estar en esta posición ahora.

- Sé que reclutan chicos y chicas y que los venden para hacer lo que sus compradores quieran.

- ¿sólo eso?

- ¿Qué más debería saber?

- Firmaste un contrato ¿cierto?

- Si ¿Qué tiene eso que ver?

Parecía no entender nada y joder, no sabía nada en realidad.

- Fui obligada a firmar un contrato a cambio de la vida de alguien que me importaba mucho, si no firmaba iban a matar a esa persona, tuve que hacerlo – sus ojos se abrieron mucho al escuchar esa confesión-. Estando dentro te obligan a hacer muchas cosas además del sexo, tocas instrumentos, aprender el arte de la seducción, bailes de toda índole, cantar, manejar armas, pelear, aprendes muchos idiomas, joder... entras en un mundo completamente nuevo con reglas y niveles, el que no logra ser lo esperado simplemente le quitan la vida, desaparecen el cuerpo y luego hacen como que nunca pasó. Si no cumplo ordenes me castigan de una manera espantosa que no te imaginas, la última vez no fui capaz de regresar al cuarto por mi cuenta, la única manera de seguir respirando es hacer lo que me digan ahí dentro ¿lo entiendes ahora? No soy una puta Jace, soy mucho más que eso, de hecho este es mi primer trabajo y soy una Liars de entretenimiento, la mayoría de mis trabajos debieran estar enfocados en canto, baile, actuación e interpretación, no me juzgues sin conocer cuáles han sido mis dificultades, hubieron días en que solo quería morir pero si lo intentaba también me castigaban, creme que ser libre es todo lo que quiero, lo que queremos, porque Julian es mi compañero en esta travesía, donde él va yo iré, así será siempre, así lo decidió la academia y joder, ha sido lo único bueno dentro de ese lugar.

Troubles © [#1]Where stories live. Discover now