capitulo 29

14.4K 597 96
                                    

Después de aquel maravilloso orgasmo que terminó por llevarse mi conciencia lejos por un par de segundos, Jeff botó el condón usado en la papelera del baño regresando a la cama cubriéndonos a ambos con las sabanas, me abrazó de frente besando mis ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel maravilloso orgasmo que terminó por llevarse mi conciencia lejos por un par de segundos, Jeff botó el condón usado en la papelera del baño regresando a la cama cubriéndonos a ambos con las sabanas, me abrazó de frente besando mis labios con dulzura.

- Lamento tener que... romper la burbuja Cass, pero creo que debería prepararte para la academia.

- Si... lo sé – mordiendo mi labio nerviosa-. No hay vuelta atrás ni tampoco alguna escapatoria, estoy atrapada.

- Lo siento...

- Solo deja de disculparte que no ayudará en nada, dime como es el sistema allá para preparar la mente.

- Bien... - suspiró-. En primer lugar jamás, pero jamás desobedezcas una orden que puede ser tu perdición, te llevan a una sala vacía, no tiene ni siquiera ventanas, te golpean con objetos que no dejan marcas porque una Liars o un Players no debe tener cicatrices, toallas mojadas, fierros envueltos en trapos, te asfixian en una bañera – cerró los ojos con dolor tragando grueso-. Bolsas de plástico en la cabeza hasta la inconsciencia... corrientes eléctricas... Cass es terrible, por favor jamás desobedezcas, si te piden arrodillarte y abrir la boca, hazlo, si quieren que te desnudes, no lo dudes, todas están pasando por lo mismo en ese lugar, y que entiendas las consecuencias de no hacerlo te da una ventaja tremenda.

La bilis se atoró en mi garganta imaginando la clase de castigos que me esperaba.

- ¿tu p-pasaste por eso también?

- Si... En cuanto averigüé lo que se hacía en ese lugar quise irme, pero ya había firmado el contrato, ya le pertenecía a la academia... Pasé semanas terribles en esa maldita habitación por culpa de mi rebeldía, me tomó tiempo saber que no iba a salir nunca... Y me convertí en uno de los mejores Players del lugar, si seguía ordenes me daban mi recompensa, si lo hacía mal, recibía un fuerte castigo, solo hay que buscar la beneficencia propia.

- Que difícil... no sé si pueda soportar todo eso... Tú eres fuerte, yo no lo soy.

- Claro que lo eres –acomodando un mechón de cabello tras mi oreja-. Pero no te das cuenta aún, debes ser fuerte ahí dentro y cuidado con las personas con las que te relacionas.

- ¿a qué te refieres con eso? ¿también querrán lastimarme?

- Te enseñarán defensa personal ahí dentro, y no faltará la ocasión en que alguien quiera aprovecharse de ti, no puedes lastimar a nadie o te follarán frente a todos los reclutados, no querrás pasar por eso.

- Mierda Jeff...

Mi cuerpo comenzó a temblar frente a las imágenes mentales que comenzaban a tomar forma en mi cerebro, la imaginación no me estaba jugando una buena pasada.

- Otra cosa... - acariciando mi espalda intentando darme ánimo-. Cuidado con las personas con las que estableces alianza, porque no puede existir la amistad ahí dentro, si los oficiales se enteran de que tienes alianzas con alguien tendrán que tener sexo del tipo que al oficial o los oficiales se les ocurra, deberás seguir todas las ordenes que ellos te den por mucho que eso te desagrade, sea mujer u hombre a ellos les da igual, a los oficiales les gusta divertirse con el sufrimiento de los reclutados.

Troubles © [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora