1. |La entrevista|

54.4K 2.5K 1.3K
                                    


|ADVERTENCIA|: La siguiente historia presenta elementos que pueden resultar un tanto subidos de tono (cierto lenguaje o acciones) aunque las partes específicamente explícitas +18 serán delimitadas y señaladas especialmente, también incluye un romance con diferencia marcada de edad (__________ es de apróximadamente 20-22 años y Tony Stark de 32-34) así que si alguna de éstas cosas te resulta incómoda se recomienda no continuar leyendo.

Los hechos ocurren en un universo alterno a MCU (lo que significa que algunas cosas que hayan pasado en las películas pueden o no pasar aquí, también pueden ser alteradas) sin embargo se situa de manera general apróximadamente un par de años después de Capitán América: Civil War y Pantera Negra así que puede incluír SPOILERS hasta ese momento.


|La entrevista|



Un suspiro...

Un suspiro dejó mis labios a la vez que me miraba en el reflejo del elevador de cristal en el que estaba acomodando mi cabello por enésima vez desde que salí de casa esta mañana. Luego de unas cuatro alarmas, una taza enorme de café y de ponerme estos zapatos de tacón del demonio que estaba a punto de lanzar por la ventana más cercana; aquí me encontraba, lista para mi tercera entrevista de trabajo de la semana y de seguro la más importante de todas.

Con un pequeño sonido que indicaba que ya había llegado al piso en el que debería estar, las puertas del elevador se abrieron develando un elegante lobby con aire minimalista, di un paso algo sorprendida por la decoración a mi alrededor ya que el piso de mármol negro parecía recién pulido y combinaba a la perfección con una obra de arte que parecía costar unos miles de dólares colgando a la derecha.

El pasillo ante mí se bifurcaba hacia la derecha e izquierda con varias puertas hacia ambos lados que supuse que eran oficinas del lugar y finalmente también iba hacia el frente, seguía hasta una única puerta que es donde asumí que debía estar porque junto a ésta había un rostro familiar haciéndome señas para que me acercara.

Miré al hombre vestido de traje con media sonrisa mientras iba caminando hacia él, estaba parado junto a un escritorio en el que estaba sentada una mujer rubia que podría jurar que había salido de la edición de septiembre de Vogue.

-Al menos llegaste a tiempo-. Me dijo Happy revisando su reloj de inmediato y yo rodé los ojos.

-Te dije que iba a llegar temprano-. Le respondí. Happy era 'amigo' de mi padre desde hacía unos cuantos años era casi de la familia, de hecho había trabajado para él mucho tiempo cuando yo era niña, antes de venir a trabajar en este lugar, lo conocía desde hacía años e incluso lo llamaba tío Haps.

En contra de mis protestas o reclamos un par de semanas atrás mi padre había insistido en que Happy me llevara con el hombre para quién trabajaba ahora, uno de los más importantes de todo el país y quién ahora estaba requiriendo de una segunda asistente, supongo que una sola persona no era suficiente para todas las cosas que el Sr. Stark tenía que hacer. Así que aquí estaba, luego de que mi padre me dijera unas treinta veces que no lo arruinara porque había intentado hacer negocios con Stark un par de veces en el pasado y no quería que su hija dejara una mala impresión en su 'futuro' socio de negocios.

No era cuestión de que el dinero me hiciera falta del todo, era más un asunto de mantener el 'nombre de mi padre' como había dicho el día anterior.

En ocasiones no lo soportaba, es por eso que me negaba a tomar un solo centavo de todo el dinero que tenía a parte del hecho de que me había casi desheredado cuando decidí no estudiar negocios como él, por supuesto que si tenía un accidente o estaba al borde de la muerte él estaría ahí, pero solo podía esperar un hola de vez en cuando o una llamada cuando tenía que asistir a esas galas benéficas de caridad a las que era bueno ir en 'familia'.

|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora