24. |Piezas rotas|

14K 1.2K 209
                                    

|Piezas rotas|


Creo que palidecí al ver a Tony en ese lugar, no es que me horrorizara tanto, es que no esperaba verlo así y sabía la tensión que se podía formar entre él y Barnes en cuestión de segundo por lo que tenerlos a los dos en la misma habitación no era de lo más divertido. Y por lo visto habíamos regresado al 'Srta. Banks'... no ________, sino Banks.

-Sr. Stark-. Le respondí levantándome del suelo de inmediato sin entender aún que estaba haciendo aquí, no lo había visto entrenar al menos no en el gimnasio común desde que llegamos, por lo que sabía prefería hacerlo solo, así que esa no era una opción.

-¿No se te olvida algo?-. Me preguntó señalando al reloj enorme que estaba en la pared junto a él a la derecha del gimnasio.

-Maldición...-. Murmuré entre dientes, era tarde... no era el fin del mundo pero eran 10 minutos tarde para la reunión que teníamos y claramente yo no estaba ni remotamente presentable para dicho evento, aunque creo que la reunión era la última de las preocupaciones de Tony, no me parecía que realmente le importara que llegara tarde a una reunión cuando él lo hacía todo el tiempo, le importaba el 'por qué'... el por qué que estaba sentado junto a mí con el cabello un tanto despeinado, algo sudado por el ejercicio y divirtiéndose conmigo hasta hacía unos segundos –Lo siento Sr. Stark yo...yo...-. Al diablo, no tenía ninguna excusa que fuera valida o lo suficientemente buena, Bucky y yo nos habíamos distraído demasiado y la hora había casi volado sin que nos diéramos cuenta –Perdí la noción del tiempo, no volverá a pasar-. Terminé de decirle y esa mirada... la mirada que me dio en ese momento no era de rabia, no eran celos o molestia, era decepción, genuino dolor que fue como si me clavaran mil dagas en el medio del pecho, sentí una presión horrible al ver la expresión que tenía Tony, que tenía por mi culpa.

-Eso espero o estás despedida...-. Me respondió apenas con un hilo de voz y simplemente se volteó para salir de ahí sin decir ninguna otra palabra. Yo me quedé sorprendida, por lo rudo que fue en ese momento... aunque no iba a engañar a nadie, no me importaba en lo más mínimo si me despedía mañana o en cinco segundos, me importaba él y como se sentía en ese momento.

-Demonios ___________... es mi culpa-. Escuché a Bucky decir a mi lado, preocupado por todo lo que pasaba, había casi olvidado su presencia aquí –Si quieres hablo con él o con Happy y...-. Comenzó a decir de inmediato el chico para remediar la situación pero yo negué con la cabeza.

-No Buck, no es tu culpa... yo me distraje y...y...-. No podía, no podía quedarme aquí para sin sentir que moría con cada paso que daba Tony lejos de donde estábamos –Iré a hablar con Stark, tú no te preocupes-. Agregué tomando mi bolso y corriendo para salir del gimnasio, siguiendo a Tony para donde sea que se hubiera ido. Corrí por el pasillo contiguo y alcancé a verlo ya casi llegando al elevador -¡Tony!-. Le grité al hombre que me ignoró por completo, vaya que maduro... -¡Anthony Stark!-. Le volví a gritar alcanzándolo y tomándolo por el brazo para forzarlo a detenerse, para que no entrara en el elevador que estaba llegando -¿A dónde demonios crees que vas?-. Le pregunté y él me miró incrédulo.

-Aunque te cueste creerlo, muchos de nosotros aún tenemos que trabajar-. Me respondió haciendo que lo soltara y entrando en el elevador, pero yo lo seguí.

-Lo siento ¿está bien? Lo siento, no era mi intención ser irresponsable y...-. Comencé a decirle a él que no estaba ni mirándome como si no quisiera escucharme pero sabía que me estaba escuchando –Y menos por pasar tiempo con él, se cuanto lo odias-. Agregué al fin suspirando haciendo que él volteara a mirarme así fuera por un pequeño segundo. Pero aun así no me dijo nada, supongo que su silencio me estaba matando más que otra cosa, porque sabía bien que él no era de los que se guarda una opinión para sí mismo, el problema era siempre callarlo por eso que no dijera nada me estaba matando y mientas más nos acercábamos al piso al que se dirigía menos tiempo me quedaba por lo que presioné el botón en el panel para detener el elevador.

|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túWhere stories live. Discover now