|Noticias y verdades|
El sol del mediodía, brillando alto y orgulloso en medio del cielo, iluminaba el agua del río Sena, por el cual botes y barcos de diferentes tamaño paseaban con calma, como si no hubiera problema alguno existente en el mundo. Paseaba por las calles empedradas de la ciudad, a un extremo del río, con una brisa refrescante que indicaba el inicio de la primavera acompañada de las flores comenzando a llenar el paisaje, iba tomada de la mano de Tony, pensando en que si pudiéramos quedarnos aquí y básicamente obviar el resto del mundo sería perfecto.
-¿Qué piensas?-. Me preguntó Tony con curiosidad al ver una sonrisa formarse en mis labios.
-Nada...-. Le respondí recostando mi cabeza en su hombro, al ver a un artista con un caballete del otro lado del río, pintando el paisaje.
-Vamos... no me hagas adivinar-. Insistió Tony dándome un empujoncito.
-Que sería increíble vivir en París...-. Le respondí mirando alrededor.
-¡Mudémonos a París entonces!-. Me respondió él riendo y haciéndome reír a mí también al escuchar la locura en su tono de voz -Estoy hablando en serio-. Aseguró Anthony en ese instante.
-¿Qué? Claro que no es en serio...-. Le dije mirándolo como si hubiera perdido el juicio.
-Cuando descubramos que pasa con las armas... luego de que todo ese asunto esté acabado, podemos mudarnos aquí, después de la boda ¿qué te parece?-. Me preguntó con cierto brillo en la mirada, lleno de emoción, estaba hablando completamente en serio.
-Tony... yo...-. No tenía la menor idea de qué decir.
-Vamos a pensarlo... pero sería perfecto, podríamos tener una pequeña casa a las afueras de la ciudad, y tu podrías tener un estudio con vista al Sena-. Comentó señalando alguno de los edificios del otro lado de la avenida que daban hacia la calle -¿Qué mejor lugar para una artista que París? y yo podría concentrarme en Stark Industries y en el desarrollo de energía renovable...ayudaría al mundo a ser un lugar mejor, de una manera un tanto diferente, no más Iron Man, ni peleas, ni caos... solo tú y yo-. Me aseguró mirando de nuevo al río moverse y perderse en el horizonte delante de los dos.
-Tienes todo planeado ¿no es así?-. Le pregunté riendo y pensando que su idea no sonaba para nada descabellada a decir verdad, sería un lugar hermoso para vivir.
Tony me rodeo con su brazo pero entonces mi teléfono celular sonó e iba a ignorarlo pero pensé que algo importante podría haber sucedido en casa, de vuelta en el mundo real, así que decidí contestarlo.
-¿Si?-. Pregunté al no estar identificado el número.
-Hija soy yo...-. Se escuchó la voz de mi padre del otro lado y lo primero que vino a mi mente fue que algo terrible había ocurrido para que él me estuviera llamando.
-¿Mamá está bien?-. Le pregunté enseguida.
-Si... está bien, de hecho te llamaba por ella-. Agregó él -Estoy planeando una cena para ella, por nuestro aniversario, será algo pequeño pero significaría mucho para ella que estuvieras ahí, es mañana por la noche-. Me propuso él y yo lo dudé por un momento.
-Ahora mismo no estoy allá papá... pero si llego a tiempo, pensaré en ir-. Le dije no queriendo dar una respuesta definitiva al respecto.
-Bien, gracias ____________-. Me respondió y finalizó la llamada.
-¿Todo en orden?-. Me preguntó Tony al ver la expresión en mi rostro.
-Si...-. Le respondí suspirando y rodando los ojos -Es que mi padre quiere que vaya a una cena mañana, por el aniversario de él y mi mamá-. Le comenté a la vez que continuábamos caminando.

ESTÁS LEYENDO
|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y tú
FanficProhibido... porque esa era la única palabra que podría describir lo que pasaba o 'no pasaba' entre nosotros dos... Como asistente del millonario Tony Stark había aprendido a conocerlo y a lidiar con él, en las buenas y en las malas, pero con lo que...