14. |Resaca|

19.8K 1.5K 397
                                    


|Resaca|


-...Y ____________, no te imaginas todas las cosas que me estoy muriendo por hacerte... -. Terminó de decir casi en un susurro cerca de mi oído. Por Dios... por todo el Universo... el hombre ni siquiera me había tocado y estaba al borde de desmayarme, el hecho de sentirlo tan cerca de mí y a la vez tan lejos, esas palabras, la manera como las había dicho, el simple todo de su voz haría que todo el mundo estuviera a sus pies con tan solo abrir la boca, ... su voz era algo que se iba a quedar en mi mente y peor que eso era la idea que venía con esas palabras, la idea de tenerlo cerca de mí, tocándome... de acariciar su piel, de sentir el calor de su aliento chocar con mi piel y como me hacía suya... podía darme vuelta ahora y hacer que todo eso pasara, con solo girar y decirle que sí... nosotros... No, ___________ ¡no! El hombre está completamente borracho y no tiene la menor idea de lo que está diciendo. Eso intenté decirme, me lo dije unas mil veces hasta que creyera que era verdad, estaba borracho, es Tony Stark, es así con todo el mundo...

-Demasiado vino Stark, no sabes lo que dices...-. Le dije con la voz entrecortada por más que intenté hablar con compostura, abriendo la puerta para salir aun sin mirarlo.

-Sabes lo que dicen _________... los borrachos y los niños dicen siempre la verdad-. Me respondió mientras que yo salía de su habitación, huyendo de él.

-Veamos si sigues pensando eso en la mañana-. Le respondí cuando iba ya unos cuantos pasos lejos, mirándolo al fin con una ceja alzada casi retándolo, él suspiro sin insistir más en que me quedara, sólo se recostó de la puerta para mirarme detalladamente, casi desvistiéndome con la mirada a la vez que me marchaba por el pasillo.

-¿¡Sabes!?-. Gritó cuando ya iba algo lejos y pensé que iba a despertar a todo mundo aquí, iba a morir de vergüenza si lo hacía por lo que le hice señas desesperadamente de que se callara –Tal vez lo siga pensando... pero no tenga el valor de decírtelo-. Aseguró en lo que me pareció por un momento ser una declaración completamente sincera, lo miré fijamente pero él sólo me guiñó el ojo antes de cerrar la puerta... éste hombre iba a matarme definitivamente.

Llegué a mi habitación y cerré la puerta tras de mí suspirando, como si cerrando esa puerta fuera a dejar todo lo que había pasado atrás. Me senté en el suelo recostando mi cabeza de la puerta de madera pensando en el desastre que estaba metida porque tal vez para Stark fue algo simple de decir, porque tal vez él no iba a acordarse en la mañana pero yo sí iba a acordarme, iba a acordarme de su voz, de lo que había dicho y como lo había dicho... del poder que tenía sobre mí cuando estaba tan cerca, de las ganas que tenía que rompiera esa distancia entre ambos, de las ganas que tenía de besarlo... iba a ser difícil volver a la realidad después de hoy.

'Es mucho mayor que tú ____________...' me dije levantándome del suelo para ponerme mi pijama que estaba amontonado sobre mi bolsa del equipaje. Debería estar pensando en alguien más de mi edad como... como... Peter por ejemplo él era amable, tierno y bastante divertido, pero no, tenía al cínico de Stark metido en la cabeza en ese instante, claro que era increíblemente sexy y pues alguien como Peter jamás habría tenido el valor de decirme que estaba muriendo por hacerme mil cosas y...

-Estás demente ____________... completamente demente-. Me dije a mi misma mirándome el reflejo del espejo de manera desaprobatoria, me eché algo de agua en la cara y me di cuenta de que eso era lo que necesitaba a alguien que me hiciera entrar en razón y me dijera que estaba siendo completamente ridícula, necesitaba que me trajeran de vuelta la realidad. Miré el reloj, estábamos unas cuantas horas más adelante que en América por lo que fui directo por mi teléfono celular para escribirle a mi mejor amiga, Jessie.

|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon