|Problemas en las Alturas|
-Stark no tienes que...-. Dijo Steve de inmediato, para no forzar demasiado la situación pero él negó con la cabeza.
-Solo... apresurense a recoger sus cosas porque salimos en 30 minutos-. Fue lo que se limitó a decir para dar la espalda al grupo e irse a guardar el maletín en un lugar donde estuviera seguro. Steve y Barnes no parecían demasiado felices con la idea pero no la rechazaron tampoco por lo que fueron a recoger sus pertenencias para llevarlas.
-Metí la pata ¿no?-. Preguntó Shuri y yo asentí de inmediato.
-Es broma, tampoco es el fin del mundo-. Le dije encogiendome de hombros - pero igual Iré a hablar con Tony antes de que le de un infarto-. Le dije bromeando pero por dentro no era del todo bromas, me preocupaba la situación así que fuí por donde había ido Tony a dentro del avión. Lo vi en la parte de atrás acomodando unos aparatos en una cabina cerrada con llave, él me miro de reojos mientras me acercaba.
-Oye... no tienes que hacerlo-. Le dije acercándome a él que tenía la atención completamente puesta en las cosas que estaba arreglando.
-Dijiste que era hora de actuar como una persona civilizada y eso estoy haciendo-. Me reprochó como si fuera mi culpa, en un tono no demasiado amigable.
-Tony ser civilizado es saludar, no tienes por qué llevarlos en el mismo avión que tú, no tienes por qué hacerlo por mí... en serio... no quiero que te sientas obligado a nada-. Le dije sinceramente colocando mi mano sobre su hombro para que dejara lo que estaba haciendo y me mirara a la cara, cosa que él aparentemente estaba evitando.
-Lo sé... sé que no me estás obligando a nada...-. Dijo suspirando -Pero quiero que sepas que puedo comportarme como un adulto y manejar la situación-. Me dijo como si tuviera que demostrarme algo lo cual me hizo sentir ternura por él, no tenìa que demostrarme nada, era maravilloso.
-Gracias...-. Le dije al fin con una leve sonrisa mirando de reojos que no hubiera nadie alrededor para acercarme y darle un pequeño beso en los labios, él sonrió y me tomo por la cintura para evitar que me alejara.
-Vas a tener que hacer más que eso para devolverme el favor-. Bromeó riéndose con su tonito insinuador, dejando nada de espacio entre el cuerpo de ambos.
-¡No seas descarado!-. Le respondí dándole un golpe suave pero él solo me acercó para besarme de una manera más apasionada y prolongada, no creo que alguna vez fuera a cansarme de sus besos, cada vez que me besaba me hacía sentir mariposas en el estómago como si fuera la primera vez.
-¿Alguna vez lo has hecho en un avión?-. Preguntó divertido besando mi cuello, haciéndome ruborizar por completo, no estaba proponiendo lo que creo que estaba proponiendo en un avión con estas personas alrededor.
-Estás demente-. Lo acusé sin separarme de él y de sus caricias.
-¡Sr. Stark! ¿Dónde pongo esto?-. Se escuchó la voz de Peter que venía subiendo al avión por lo que casi empujé a Tony separándolo de mí de inmediato, tan rápido como pude para evitar que el chico nos viera, Peter venía con una patineta en las manos pero al llegar nos vió de manera extraña, como si sospechara algo.
-_____________ anda a avisarle a Happy lo que te dije-. Mintió Tony y yo asentí para irme de inmediato, sabía que estaba ruborizándome y no quería hacer las cosas más obvias de lo que eran por lo que salí casi corriendo.
***
Era oficial, estábamos todos incluyendo increíblemente a Steve Rogers y Bucky Barnes, regresando a casa, nunca pensé que todos pudieran estar en un espacio confinado por tanto tiempo sin matarse pero íbamos bien, aunque hay que tener en cuenta que habíamos despegado hace unos veinte minutos nada más, había tiempo para matarse luego. Cuando la señal del capitán para desabrocharse los cinturones se apagó me levanté para ir por algo de café.

YOU ARE READING
|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y tú
FanfictionProhibido... porque esa era la única palabra que podría describir lo que pasaba o 'no pasaba' entre nosotros dos... Como asistente del millonario Tony Stark había aprendido a conocerlo y a lidiar con él, en las buenas y en las malas, pero con lo que...