ººESPECIAL NAVIDEÑO: ATRAPADOSºº
Parte 3:
Tony estiró la mano pasándome una especie de lápiz electrónico mientras veía claramente el texto del documento que decía que T'Challa, Banner y yo éramos los responsables de desactivar el brazo en caso de algo catalogado como una emergencia nacional.
-Esto es una broma...-. Le dije a Stark mirándolo, pero él parecía muy serio al respecto.
-Quiero que confíes en mí y que entiendas que no lo hice por venganza o lo que sea, por eso te doy a tí el poder y... porque confío en que tomarás la decisión correcta si llegase el momento-. Insistió él asintiendo -Por favor-. Agregó insistiendo, haciendo señas de que firmara pero yo negué con la cabeza devolviéndole el dispositivo.
-Tengo que pensarlo-. Admití, no podía tomar una decisión que era literalmente asunto de la seguridad del mundo, en unos cinco segundos. Él asintió sin refutar tomando sus cosas de vuelta.
-Entiendo Srta. Banks-. Me dijo con media sonrisa.
-Pero gracias... por hacer esto-. Le respondí y ambos nos quedamos en silencio entonces, ninguno sabía qué decir o qué hacer en ese momento.
-Te irás mañana entonces...-. Dijo él mirando el equipaje esparcido por toda la sala.
-Si, a las 8-. Le informé al hombre que asintió.
-¿Tienes quién te lleva a la estación-. Preguntó de repente.
-Tomaré un taxi, no es gran cosa-. Respondí restándole importancia al asunto pero él negó con la cabeza, levantándose del sofá.
-Vendré por tí a las 7:15-. Me dijo tomando sus cosas para irse, me di cuenta de que no quería que se fuera, por un momento pensé que había venido tal vez para decirme otra cosa y que no se iría de repente.
-En serio no tienes que...-. Iba a comenzar a decir pero él negó con la cabeza.
-Nos vemos mañana Banks-. Terminó de decir dándome un leve beso en la frente antes de irse.
Por lo que había dicho la noche anterior, pensé que algo había cambiado, pensé que simplemente llegaría y me besaría pero no había sido así ¿acaso era algo que dijo Pepper? no lo creo... tal vez simplemente no se atrevía a hacerlo.
Decidí después de unos minutos no darle más vueltas al asunto, esa visita sorpresa de Stark definitivamente no había sido para nada convencional, bueno realmente nada relacionado con el hombre era convencional pero ésta se había excedido un poco.
Para volver a ocupar mi mente terminé de acomodar el equipaje y luego llamé a mi madre antes del viaje.
***
A la mañana siguiente...
Tuve que poner una alarma porque sabía que no iba a despertarme por mis propios medios a las 6 de la mañana. Tomé algo rápido de desayunar y me arregle para irme, llevaba ropa cómoda pero abrigada por la gran cantidad de nieve que estaba cayendo y puntualmente a las 7 de la mañana estaba recibiendo un mensaje de Tony diciendo que estaba abajo esperándome. Bajé y él enseguida vino a ayudarme con el equipaje aunque no era demasiado.
-Lindo auto...-. Le dije refiriéndome a una cosa amarilla que jamás había visto en mi vida, era extravagante y algo exagerado pero tenía estilo.
-Llegó hace una semana de Japón, le mandé a hacer unos arreglos-. Informó orgulloso del auto, mientras me abría la puerta para dejarme entrar, parecía típico de él.
Ambos entramos al auto y Tony empezó a conducir hacia la estación de trenes, estábamos los dos en silencio durante el viaje, hasta que decidí romper el silencio.
-¿Pasarás la navidad en el complejo?-. Le pregunté y él asintió levemente.
-Casi todos están fuera pero yo me quedaré ahí... no creo que haga nada elegante sin embargo, me quedaré trabajando en el laboratorio-. Me explicó y me sentí mal por él.
-¿Qué hay de Peter?-. Pregunté porque pensé que querría pasar las fiestas con el chico.
-Estará con su tía, no quiero interrumpirlos, hace tiempo que no están más de un par de días juntos-. Dijo él encogiéndose de hombros, era muy considerado de su parte. Además de que me hacía sentir muy mal que fuera a pasar navidad solo en ese enorme lugar.
Antes de que pudiera decir algo más llegamos a la estación de trenes, había un caos típico de personas corriendo a última hora con el equipaje, aunque hoy parecía específicamente más caótico de lo normal. Tony se bajó del auto para ayudarme con mi equipaje y lo sacó del auto.
-Gracias Stark-. Le dije con media sonrisa.
-Te acompaño adentro-. Insistió él cargando las cosas para que fuéramos a la estación aunque le dije que no era necesario sabía que el hombre era tan insistente que no me dejaría hasta que no me viera dentro del tren en movimiento.
Pero apenas entramos en la estación, el caos pareció mucho peor, las personas peleaban, todo estaba lleno de personas, empleados intentaban hablar con los usuarios, había un chico con un megáfono encima de una mesa.
-¿Pero qué demonios...-. Dijo Tony al ver todo eso, yo tampoco entendía que sucedía, por lo que llamé a una chica que tenía uniforme para preguntarle.
-Disculpa ¿Qué está pasando?-. Le pregunté a la joven.
-Hay una tormenta de nieve y los rieles están bloqueados, no va a salir ningún tren en un par de días-. Me explicó ella.
-¿Días?-. Preguntó Stark consternado y la chica asintió, luego fue a atender la situación de otro de los pasajeros.
-No puede ser...-. Dije suspirando y soltando el par de bolsos que llevaba en las manos -Dentro de un par de 'días' ya no va a hacer navidad-. Exclamé rodando los ojos.
-Voy a llamar al alcalde, tienen que ser más rápidos que dos días... apuesto a que...-. Iba a comenzar a decir como una mamá enojada queriendo hablar con el gerente lo que me dió risa, sacando su teléfono celular de inmediato, pero yo puse mi mano sobre su brazo para detenerlo.
-No vas a molestar al alcalde por esto Stark-. Le dije enseguida evitando que el hombre hiciera un drama al respecto.
Él me miró y luego suspiró y a guardó su teléfono celular; miré a las personas alrededor, todos estaban preocupados por algo, por no llegar a tiempo a donde sea que tuvieran que estar. Asumí entonces que estando aquí parada no iba a lograr nada, ademas navidad era solo un día, no iba a morir por pasar un día como cualquier otro en casa.
-Será mejor que nos vayamos-. Le dije tomando las cosas que había dejado en el suelo hacía unos minutos.
-¿Qué? ¿De qué hablas?-. Preguntó Tony siguiéndome mientras salía por las puertas de la estación de trenes de nuevo camino al auto.
-No vamos a arreglar nada ahí, además no importará si paso la navidad en casa, no vamos a lugar con la nieve en los rieles-. Le dije claramente porque conocía al hombre y era capaz de querer ir a sacar la nieve él mismo, así que no quería que se hiciera ideas desde el principio.
-¿Segura?-. Preguntó colocando el equipaje de vuelta en el auto y yo asentí.
Los dos volvimos al auto y nos fuimos de vuelta a mi casa, le envié un mensaje a Jessie por el celular, sabía que ella entendería aunque siendo honesta me ponía triste que no pudiera pasar la navidad con ella y su familia.
-¿Estás bien?-. Preguntó él mirandome de reojos mientras conducía.
-Si, en serio, no hay problema-. Le aseguré encogiéndome de hombros con media sonrisa, pero él dió una vuelta brusca con el volante haciendo que casi saliera volando por la ventana, tomando la interestatal -¿¡Qué demonios haces Stark!?-. Le grité sujetándome.
-Si no puedes ir en tren... yo mismo voy a llevarte-.

YOU ARE READING
|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y tú
FanfictionProhibido... porque esa era la única palabra que podría describir lo que pasaba o 'no pasaba' entre nosotros dos... Como asistente del millonario Tony Stark había aprendido a conocerlo y a lidiar con él, en las buenas y en las malas, pero con lo que...