67. |Atrapados| 4

9K 891 296
                                    


ººESPECIAL NAVIDEÑO: ATRAPADOSºº


Parte 4:


-Si no puedes ir en tren... yo mismo voy a llevarte-. Anunció el hombre presionando el acelerador dispuesto a atravesar el mal tiempo.

-Hay una tormenta de nieve Stark-. Le advertí señalando lo que nos habían informado más temprano.

-Soy Iron Man ninguna estúpida tormenta va a detenerme-. Me respondió confiado. Tal vez demasiado confiado.

***

40 minutos después... la tormenta nos detuvo

-Adelante "Iron Man" no dejes que la tormenta te detenga-. Le dije con sarcasmo bajando del auto que se había quedado averiado en medio de la carretera.

La nieve tenía un par de metros de altura en la carretera, todo estaba completamente helado, la tormenta cada vez se hacía más fuerte y de un momento a otro el auto había hecho un sonido de lo más extraño y se había detenido a mitad de la carretera.

Algo de humo salía de la parte delantera y mucho más salió en cuanto Tony abrió el capó del auto a la vez que hacía un par de muecas imitando lo que yo acababa de decir.

-Maldición-. Exclamó sacudiendo el brazo para apartar el humo y poder ver lo que ocurría.

-¿Que tan malo es?-. Le pregunté ajustandome el abrigo por el frío que hacía y acercándome a ver qué pasaba con el auto aunque no tenía demasiada idea.

-Es malo-. Sentenció el suspirando -Muy malo-. Agregó, luego se apartó para ir adentro del auto de nuevo y salir con su teléfono celular -No tengo recepción ¿y tú?-. Me preguntó por lo que fui al auto también a revisar en mi bolso si mi teléfono tenía recepción suficiente pero la decepción llegó enseguida al verlo.

-No...-. Le respondí suspirando.

Atrapados, así estábamos en medio de la tormenta con ningún auto a la vista, solo nosotros y este desastre de color amarillo que había optado por el momento menos oportuno para detenerse, Tony volvió de nuevo al capó a ver otra vez.

-Creo que puedo arreglarlo, pero me llevará un tiempo-. Me informó revisando unas cosas y tirando de un par de cables.

-Te dije que había una tormenta-. Le repetí porque se lo había advertido pero él había sido demasiado obstinado como para aceptarlo.

-Solo quería llevarte con Jessie-. Me respondió suspirando y me acerqué a él.

-Gracias...-. Le dije colocando mi mano en su brazo para que se apartara del motor por un segundo -Gracias por intentarlo-. Agregué con media sonrisa y él sonrió un poco también.

-No fue nada-. Me dijo encogiéndose de hombros -Ahora vamos a salir de aquí antes de convertirnos en los próximos Capitanes Rogers y quedar congelados por siempre-. Indicó, haciéndome reír y caminando más hacia la calle para ver si había algún auto que pudiera auxiliarnos.

Ahí llevábamos unos quince minutos y ya podía sentir el frío comenzando a colarse dentro de mis huesos, iba a convertirme en una paleta helada si no encontrábamos una solución lo antes posible, Stark parecía estar en condiciones similares, temblando del frío.

-Vamos a morir congelados-. Le dije titiritando e intentando rodear mi cuerpo con los brazos para proporcionarme algo de calor.

-No vamos a morir-. Dijo Tony rodando los ojos y quitándose el abrigo que tenía para colocármelo encima.

|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túWhere stories live. Discover now