Capítulo 6: El peor día de su vida

1 0 0
                                    



Algunos pensaréis que ahí acabó la historia, otros tenéis más imaginación (o experiencia). En ese momento comenzó lo que se convertiría en la mayor pesadilla de ambos.

Siguieron viéndose durante un tiempo más. Hasta que un día él le dijo que debían separarse y ella le dio la razón. Hubiese dado cualquier cosa por gritarle que él era su vida y que lo superarían de algún modo, pero ni ella misma se creía esas palabras ni pensaba que las cosas rotas pudiesen repararse.

Unos días después ambos fueron a un concierto, era uno de los artistas preferidos de él, y de ella desde que él se lo enseñó. Eso sí, fueron por separado. Ella fue con personas de su trabajo, él fue con otra...

Ella lo sabía antes de ir, y estaba tan nerviosa que no había dormido desde que se enteró. Una parte de su interior se moría por verlos y saber quién era ella, la otra sabía que no podría soportarlo.

Fue uno de los mejores conciertos de su vida, se lo pasó en grande hasta que acabó y al ir hacia la salida vio a la parejita hablando con un chico que ella también conocía.

Sin pensarlo si quiera allí fue. Les saludó a los chicos y entonces la vio a ella y se dio cuenta de que la conocía, su cara debió ser un poema en ese momento...pero parece que nadie se percató de ello. Esa chica se la acercó, la saludó, y la dio dos besos...ella quería morir, nunca había sentido que alguien la hiciese tanto daño, estaba hundida. Se pasó una hora y media que tenían de viaje de vuelta callada, simplemente intentando no llorar delante del resto. Hasta que llegó a casa y se derrumbó.

Pasaban los días y no levantaba cabeza. De casa al trabajo y del trabajo a casa, a seguir llorando. En ocasiones pensaba que no lo soportaría, que la estaba matando. Así que un día que pensó que no aguantaba más le llamó y le obligó a quedar con ella y hablar.


Un juego del destino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora