Capítulo 10: Cuando crees que nada puede ir peor pero...

3 0 0
                                    


Era primavera, faltaba poco para que ella volviera. Se moría por volver a vivir cerca de él.

Estaban hablando por Whatsapp como siempre hacían, y ella le preguntó a él, que qué tal con las chicas, que si estaba con alguien. Siempre se lo preguntaba y nunca esperaba un sí, por supuesto. Pero entonces esa fue su respuesta.

Ella: Bueno y que... ¿Estás con alguien?

Él: Pues la verdad es que estoy conociendo a una chica...

Ella: ¿En serio? No me vaciles anda...

Él: Sí, en serio

Ella: Dime que no es ella...

Él: Pues sí, es ella

Era la chica con la que ella les vio el verano pasado en el concierto, era la que había sido su pesadilla desde aquel momento. Su mundo se derrumbó...aún hoy me quedo sin palabras para describir aquella situación, aquellos sentimientos, aquellos pensamientos...

Lo peor de una situación así es que encima te tienes que tragar toda esa mierda que ha crecido en un instante en tu interior y fingir que te alegras por la otra persona. A mucha gente esto puede parecerle algo falso o hipócrita, pero en el fondo realmente ella deseaba que él fuese feliz, aunque eso significase que su mundo se hubiese venido abajo.


[10:27, 3/7/2017] Ella: Se delicado por favor

[10:27, 3/7/2017] Ella: De verdad estas con ella?

[10:28, 3/7/2017] Él: Pregujta erronea creo, qué más dara con quién esté no?

[10:28, 3/7/2017] Ella: me conoces lo suficiente como para saber cómo ha sido mi ultima semana

[10:29, 3/7/2017] Ella: Se sincero por favor

[10:29, 3/7/2017] Él: Quizá empiece cn ella

El día que me enteré que había vuelto con ella:

No nos vamos a engañar, todos solemos vivir de la esperanza, tenemos la ilusión, las tremendas ganas de que ocurra algo, que, llegado a un punto, incluso quizá lo vemos venir, aunque sea tan solo imaginación nuestra. Pero siempre hay algo, algo que hace que todo eso se desplome lo más abajo que pueda llegar a caer. Y entonces es cuando aparece la parte mala de la esperanza, que es la desilusión, cuando ocurre eso que todo el mundo preveía y era capaz de ver, excepto tú. Y te sientes triste sí, pero ese no es el sentimiento predominante, el sentimiento que te invade es la sensación de imbécil, sí, suena soez y mal, pero sabéis que es así.

Porque después de meses oyendo una y otra vez a la gente preocupada por ti, decirte lo que iba a ocurrir, y tú le defendías con escudo y espada hasta el último momento...y resulta que todos tenían razón menos tú. Que tus tan usadas palabras de...tú no sabes cómo es cuando estamos solos, tú no puedes sentir lo que nosotros sentimos a solas, desde fuera siempre se ve diferente, pues...resulta que desde fuera veían y sabían más de tu relación que tú desde dentro. Una palabra que me defina ahora mismo: PATÉTICA. O así me siento yo al menos.

Es capaz de hundirme con un solo mensaje de Whatsapp, no sé en qué momento le di tanto poder sobre mí.


Un juego del destino...Where stories live. Discover now