u n o

8.3K 779 222
                                    

Por favor lean la descripción de la historia, algunos términos serán explicados conforme avance el ff. :)

...



Las luces de todos los centros nocturnos en la zona de mala muerte descendían de colores excitantes que se rodeaban de autos y gente a lugares en la penumbra oscura con led anunciando el nombre de algún centro nocturno donde la población era más escasa pero aún así existente, dando un aura de peligro y misterio.

Mientas el auto mantenía una velocidad constante Hoseok reposaba su cuerpo a los costados, dejando que las pequeñas vibraciones rebotaran su cabeza con el blindaje de la ventanilla, eso era eficaz para mantenerlo despierto y poder recordar el camino de regreso.

-Creo que aquí es...-

-¿Lo crees o aquí es?, bastante tengo con arriesgar mi vida y masculinidad al venir como para que no sepas donde estamos.-

-Tranquilo, estoy casi seguro de que es el lugar. Venimos a pasar el rato y divertirnos, déjate llevar viejo.-

-En realidad yo solo vengo a cuidar que no pierdas todo tu dinero o incluso el auto.-

El automóvil aparcó sobre el asfalto al frente, Yoongi palmeo efusivo sus mejillas y parte del cuello solo para demostrar a Hoseok lo cual emocionado estaba.

-Dentro el ambiente es algo intenso, ya sabes, lo normal, se te arriman o intentan que te arrimes, hay algunos más lanzados que otros, no tomes algo de lo que no estés seguro y si vas a intentar algo...usa condón.- Finalizó mientas lanzaba tres preservativos directo a su rostro. Hoseok sonrió divertido a las palabras de su mejor amigo; él no necesitaba condones, al menos no en un antro gay.

Sin más ovaciones el guardia de seguridad de la entrada sonrió familiarizado a Yoongi, dejándolo pasar sin siquiera hacer fila, Ignorantes a las quejas y reclamos de los hombres en la cola.

El local era enorme, incluso aunque por fuera el frente no pasará de los cinco metros de largo, parecía no tener fondo, de dos plantas con led en neón, faros rosas, rojos y violetas en las zonas donde las mesas se encontraban, destellos de gamas delgadas por todos lados, hombres bailando vulgarmente dentro la pista de baile, otros medio follando y algunos si follando a los alrededores, al frente el dj y un escenario amplio donde había un tubo de por medio.

El lugar estaba repleto, incluso se notaba así en el segundo piso y Hoseok se presentó ¿Cuantos hombres homosexuales habría en Seúl como para abarrotar cada centro nocturno gay?

-¡Quédate aquí, iré a buscar una mesa libre!- Yoongi tuvo que gritar para que su voz llegara a Hoseok en medio de tanto bullicio. El pelirojo sólo atinó a medio asentir.

Pero los minutos pasaban y el chico ya había perdido la cuenta de cuántos penes habían empujado con su retaguardia, olvidando las órdenes de Yoongi sobre quedarse ahí se acercó a la barra de tragos, arrinconado al extremo como una manera de proteger su miembro de traseros y su trasero de miembros.

-¿Qué te sirvo guapo? - Hoseok se sintió casi avergonzado por que un hombre lo haya llamado así.

-Nada.-

-Oh, al muchacho le duelen los cumplidos...- Bromeó el chico en barra para después girarse y atender a otro cliente.

... ¿Dónde mierda estaba Yoongi? ...

...

Sí bien la noche apenas comenzaba el peliazul ya había visto muy buenos candidatos para pasarla alegre, pero no, ese no era su plan.

B U G A .vh/ym/jnkWhere stories live. Discover now