t r e i n t a y n u e v e

1.9K 375 119
                                    

Habían pasado dos semanas desde la última vez que Jungkook interactuó con Jimin, es decir, se habían topado en el club y en más de una ocasión sus miradas se habían topado, molestas y arrepentidas. Jungkook no había tenido el valor de acercarse al pelirosa para darle una explicación y ofrecerle una disculpa, y Jimin tampoco lo había tenido, pensando que, si evitaba a Jungkook podía huir de uno de sus problemas.

Pero estaban ahí, se habían topado de frente y cuando Jimin quiso seguir su camino, Jungkook se interpuso con su amplio torso, casi orgulloso de poder verse imponente cuando estaba nervioso. El pelirosa lo miró hostigado, y Jungkook sonrió por la forma en la que puchereaba inconscientemente cuando estaba molesto. "Tan lindo", pensó.

- Hola. - Le saludo con una sonrisa de lado, Jimin bufó ofendido. Porque después de su último altercado seguía siendo el mismo idiota que no tomaba a nadie enserio.

- Llevó algo de prisa. - Intentó darle vuelta al asunto.

- No te preocupes, yo también. - Hasta ese momento Jimin no se había detenido a observar a detalle al más alto.

- Sí, supongo que Jin ya debe estar esperando. - Habló con recelo, inspeccionado de pies a cabeza al pelinegro. Jungkook no respondió, porque Jimin había atinado.

- Tal vez la chatarra que maneja Yoongi igual este afuera; ¿Te tiene muy abandonado, no? -

- No te incumbe. - Siseo. - Solo dime que es lo que quieres. -

- Necesitamos hablar. -

- Claro que no. -

- Dame la oportunidad de explicarte como fueron las cosas-

- ¿Qué vas a explicarme? - Le interrumpió. - ¿Qué te follaste a otro luego de decir que estabas enamorado de mi?, ¿Qué te follas a Jin todos los días también?, no necesito que me expliques nada, lo sé muy bien. - Terminó retomando sus pasos, pero Jungkook también caminó, tomándolo del rostro para, con delicadeza, arrinconarlo.

- Lo siento. -

- ¿Y de qué me sirve que lo
sientas...? Jungkook. - Suspiró, viéndolo a los ojos. - Lo qué sea que esto signifique para ti, tiene que terminar. - Soltó con calma.

- No quiero terminar. -

- Por dios, miranos, la mierda en la que nos hemos convertido, a quienes hemos dañado y cuanto nos dañamos. No puedes esconderme lo de Jin, no soy idiota. Y yo tampoco voy a esconderte lo de Yoongi... - Murmuró, con eso último captando toda la atención de Jungkook.

- Te amo. - Años atrás, esas dos palabras habrían hecho caer de rodillas a Jimin, pero ya no.

- A veces eso no es suficiente. El amor no se basa en palabras.-

- Puedo cambiar, haré lo que-

- No. - Le cortó Jimin, con calma. - Incluso si lo consigues, yo no quiero estar contigo. Se acabo Jungkook. -









...








La mañana seguía siendo fría, el otoño recibía el sol y el aire fresco, Jungkook siempre se consideró un amante de las hojas secas que adornaban el asfalto con colores morrones y anaranjados, y el cielo también se veía maravilloso; despejado y libre. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios; por los otoños inciertos que seguían. Pero si había algo más lindo que las mañanas de otoño, era la mirada cálida en los ojos de SeokJin, quien lo esperaba ya dentro del auto con una pequeña sonrisa.

Jungkook no se hizo esperar, yéndose lo más pronto para que Namjoon no los viese irse juntos. Entró sin decir nada, encendiendo la radio y subiendo el volumen, mismo que SeokJin bajó al considerarlo aturdente. El más pequeño tenía algo que se estaba guardando y aquello a SeokJin no le gustaba, odiaba los secretos.

B U G A .vh/ym/jnkWhere stories live. Discover now