t r e i n t a y o c h o

1.9K 389 55
                                    

- Jiminnie... -

- SÍ, Jiminnie, Jiminnie, vamos a por él. - Convenció la peliverde, divertida y enternecida por la insistencia de Yoongi en buscar al pelirosa. - Aunque no creo que le de mucho gusto el verte así. - Se burló al tiempo que sostenía a Yoongi de los brazos para ayudarlo a salir de la regadera.

- A Jiminnie nunca le da gusto verme... - Murmuró con tristeza y Suran lo miró con pena mientras lo envolvía en una toalla y lo sacaba del sanitario. Con sus pies pateó la ropa de Yoongi y lo sostuvo del brazo para sentarlo a la orilla de su cama. - Tal vez Jimin no se alegra de verme porque no me quiere. -

- Claro que lo hace, solo es un poco... uraño, como un gatito. - Señaló ella con gracia, secando la mata rubia con el secador de pelo.

La retomada relación de Yoongi con Jimin había desplazado por completo su amistad con Suran, lo entendía, y por supuesto que lo apoyaba, pero debía admitir que había ocasiones que extrañaba discutir por tonterías con el mayor, sincerarse, dejar ir sus penas ó simplemente gozar de su compañía.

- ¿Qué tal va tu cabeza? -

- La pastilla ha sido de ayuda. - Murmuró Yoongi, completamente relajado cuando Suran terminó de secar su cabello. - ¿Cómo es qué no estás ebria? -

- No tengo el gusto de beber en exageracion como tú y Hoseok, a diferencia de ustedes, yo sé cuando es suficiente. - Explicó buscando entre su armario alguna prenda grande para vestir a Yoongi.

Luego del trabajo este la había llamado para invitarla a beber con Hoseok, al final terminó por ser la niñera de ambos tipos completamente ebrios que apenas y podían mantenerse de pie, condujeron hasta la casa de Hoseok, quien alegó que no lo dejara tan cerca del pórtico o podría alarmar a Taehyung, luego fue con Yoongi hasta su departamento, creyéndolo más conveniente que llevar a ambos al de de él. Yoongi había lloriqueado que Jimin nunca contestó sus llamadas y mensajes durante el día, y no terminó hasta quedarse dormido en el auto, la acción de vomitarse encima lo despertó después.

Quitó la toalla que lo cubría y la llevó a colgar en el baño, Yoongi se dejó caer en la cama y Suran se ocupó de vestirlo. Veía con completa naturalidad la blanquecina desnudez en el menudo cuerpo de Yoongi, no porque lo haya visto de esa manera con anterioridad, más bien era que no había nada de morbo en ella. Su trabajo la hacía apreciar por completo la desnudez humana, cada rasgo, cada curva o delgadez, cada perfecta imperfección.

Cuando lo tuvo listo batalló con el chico para recostarlo en un lado de la cama y así poder ocupar el otro, no era la primera vez que dormían juntos, pero con un Yoongi apenas consciente de sus acciones era difícil estar.

- Vamos copito de nieve, muévete a un lado. - Alentó tomándolo de los hombros, el rubio refunfuñó incómodo.

- ¿Porqué tienes que ser tan irritable, pecosa tonta? - Gruñó mientras se medio sentaba y recargaba en el respaldo de la cama.

- Te recuerdo que fui yo quien lavó toda tú basca. - Habló Suran con sorna, sentándose de igual manera mientras lo único que los alumbraba era la lámpara de noche. Yoongi buscó a tientas la mano de Suran y la sostuvo con fuerza, ambos se miraron de lado, Yoongi con un gesto neutral. - ¿Qué sucede? -

- Estoy confundido. -

- ¿De qué? -

- Jimin. - Respondió. - No importa cuánto me esfuerce, nada parece complacerlo, es decir, yo entiendo su situación, sus problemas y lo de su madre, pero simplemente no importa cuanto apoyo o cariño le ofrezca, nunca le es convincente. He llegado a pensar que solo me he encaprichado, podría tenerlo todo, pero nada me importaría más que tenerlo a él. Y a veces es demasiado frustrante, estoy cansado de la misma mierda. -

B U G A .vh/ym/jnkWhere stories live. Discover now