n u e v e

2.8K 449 51
                                    

Cuándo el hombre detrás de él dejó de moverse, Taehyung supo que el infierno momentáneao había terminado.

- Eres él mejor... - Le susurrarón y Taehyung apretó los ojos cuando sintió el miembro dentro de él palpitar. - Y eres tan sumiso... -Taehyung volteó y se sentó en la cama, cubriendo su desnudez con la delgada sabana. - Aquí tienes primor, gracias por todo. - El hombre dejó los wons a la orilla de la cama y Taehyung se ocupó de contarlos antes de que saliera.

Eran exactos y una vez el hombre se fue, Taehyung vistió de nuevo la lencería, se cubrió con la bata, acomodó la sabana en la cama y salió de ahí yendo hacia los sanitarios.

Limpio sus muslos y retaguardia, no estaba sucio por el semen, pero el condón solía dejar cierta sensación viscosa debido a la lubricación, uso el enema y toallitas húmedas sobre cada parte que aquel besó.

Cuando estuvo limpio fue dónde Namjoon.

- ¿Puedo pasar? -

- Ya estás adentro. - Obvió. - Pero sí, pasa Taehyung. - El castaño cerró la puerta tras de si. - ¿Qué tal la noche? -

- Para apenas empezar considero que bien, este es el tercero. - Dijo dándole el dinero. - Igual pidió viagra, por eso es más de lo común. - El rubio terminó de contar y asintió.

- ¿Fue una hora? -

- Media, la disfunción no les ayuda mucho. -

- Entiendo, muy bien Taehyung. Sigue así. -

El castaño salió del lugar volviendo hacía el pasillo y recargándose en la pared. Había ocasiones en las que prefería esconderse y dejar pasar un rato hasta el siguiente cliente, lo hacía en ocasiones y en otras no. Pero eran varios los chicos que estaban en turno y aún era temprano, no había mucho que hacer.

- ¿Cómo te está yendo? -

- Destrozado. ¿Y a ti? - Jungkook le sonrió triste.

- Estoy bien, a mi me pagan por destrozar. - Taehyung tiró de los mechones de su cabello por aquél comentario tonto.

- ¿Has visto a Jimin? -

- No, pero seguramente está encerrado con el mismo de siempre, ¿cómo dice que se llama...? Yoongsun, Yoongua... -

- Yoongi. - Le corrigió. - Me parece que lo mencionó alguna vez. Es gracioso, dice que no lo tolera pero siempre accede a tenerlo. -

- No es gracioso, es peligroso. Escuche que los vieron juntos en la estación, a mi no me aterra Namjoon, pero sé qué clase de castigos suele dar cuando alguien se involucra. -

- Quizá debería aterrarte un poco, siendo que te estás involucrando con su chico. -

- ¿Cómo es qué-

- No es un lugar muy grande. - Le cortó. - Y eran demasiados los que estaban a esa hora. La gran mayoría muere de celos. -

- Nunca ha sido mi intención ilusionar a nadie. -

- Lo sé, pero te has acostado con muchos. -

- Con muchos, pero menos contigo... - Comentó guiñando un ojo.

- Jamás. Ni en tus más sucias fantasías. Más que un amigo eres como mi hermano y lo sabes bien. - Dejó claro viendo al pelinegro a los ojos. - Te conozco desde que tenías diecisiete, jamás te vi ni te veré de otra manera. -

- Lo sé, es por eso que podemos ser amigos. - Tomó una de las manos de Taehyung entre las suyas y dio un ligero apretón.

- ¡Jungkook, te buscan! - Gritarón desde el otro lado.

B U G A .vh/ym/jnkHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin