8

8K 1.4K 110
                                    

SeokJin atinó a seguirlo después del shock enorme que le provocó el hecho de saber que ya no estaba solo en este mundo.

Lamentablemente, al salir de su oficina, el chico se había ido. HoSeok, que era quien estaba más cerca suyo, fue el primero en darse cuenta de la situación.

—¿Por qué ese chico salió corrien…? ¡¡Tus ojos!! —terminó gritando. Llamó la atención de todos los presentes (otra vez).

SeulGi, NaYeon y JiMin estaban impresionados. SeokJin al fin había encontrado a su amor destinado, y para su mala suerte, este había huido muerto de susto.

—¿Es uno de nuestros clientes frecuentes? —preguntó JiMin—. Tenemos su nombre entonces…

—Es “ese” cliente —aclaró HoSeok, compungido—. El que pedía que lo llamáramos V.

JiMin abrió la boca de la impresión, mientras que SeulGi soltó:

—Pero… ¿Por qué huyó de ti, oppa?

SeokJin se encogió de hombros. No sabía por qué ese muchacho había huido. Quizás era una reacción apresurada ante lo ocurrido. De hecho, él se encontraba muy nervioso por la situación, no podía creerlo aún: había estado con su Alma Gemela, aquel que le pertenecía.

No podía borrar de su cabeza aquellos grandes ojos azules.

El muchacho, “V”, como se hacía llamar, era muy guapo. SeokJin no lo vio en detalle, pero podía recordar sus rasgos simétricos, su piel levemente tostada y su cabello castaño oscuro cayendo por su frente. Obviamente debía ser menor que él en al menos ocho o diez años, como la mayoría de las personas que aún no encontraban a su Alma Gemela.

Se preguntó cómo demonios iba a poder encontrarlo.

Nunca supo en toda su vida, acerca de dos almas gemelas que no estuvieran juntas después de encontrarse. Era evidente que el muchacho era suyo y viceversa, así que respiró profundamente volviendo a su oficina a repensar las cosas.

—Debe estar muy mal —opinó JiMin, que sufría de tan solo tener que estar trabajando allí, separado de su esposo. No se imaginaba a JungKook huyendo de él, porque la sola imagen ya le parecía profundamente dolorosa.

Los demás estaban de acuerdo, ellos tampoco podían vivir sin su pareja destinada.

Pero SeokJin, por otra parte, no lo hallaba tan terrible. Siempre había estado solo, siendo un bicho raro, así que esto era algo así como la guinda del pastel.

💙

Bueno, no sé si ha quedado clara la razón del nombre del fic ¿?

AZUL #taejinWhere stories live. Discover now