23

6.5K 1.1K 251
                                    

Fue en una cena que juntó a ambas familias, la primera vez que se refirieron directamente al matrimonio entre SeokJin y TaeHyung, y ahí recién el primero supo qué opinaba su pareja al respecto.

Quienes comenzaron con el tema fueron los padres de TaeHyung, pues de verdad deseaban ver a su hijo casado tal como ellos lo estaban. Incluso BaekHyun anhelaba casarse algún día y le entusiasmaba la idea de estar unido a alguien aunque sus ojos todavía eran negros.

Min YoonGi, quien era más neutral al respecto, analizó la situación entre los chicos Kim comparándola con la suya propia:

—Nammie y yo no queremos casarnos, y no entiendo por qué la gente le da tanta importancia a esas cosas. Menos mal ambos coincidimos en esto, porque si uno de los dos hubiese querido lo contrario habría sido muy desagradable. No sé qué pensarán los chicos sobre el matrimonio, sin embargo no es algo que afecte su relación, ¿cierto?

Los padres de SeokJin, también casados, estaban de acuerdo con su yerno, aunque igual deseaban ver a su hijo mayor legalmente unido a su Alma Gemela, ya que NamJoon tenía una postura más rebelde al respecto y casarse no estaba en sus planes.

—Yo estoy dispuesto a casarme con SeokJin si él quiere. No voy a hacerlo infeliz sólo por negarme a un proceso legal. Si mi hombre quiere casarse yo también, y si no quiere, pues yo tampoco —TaeHyung resolvió el asunto de forma lógica, y eso dejó a SeokJin muy tranquilo.

Porque él sí quería casarse con TaeHyung y celebrarlo en grande, tener luna de miel, adoptar hijos y muchos perros (o gatos, o hamsters, o lo que fuera). Entonces dejó pasar un par de meses y compró un anillo bonito con detalles azules, invitó a Tae a un concierto, y una vez terminado el show, cuando se dirigían a la salida del lugar y entre el montón de gente, sacó el anillo, se arrodilló ante él y le preguntó nervioso:

—¿Te casarías conmigo?

TaeHyung se puso de mil colores, mientras la gente se agrupaba alrededor de ellos para curiosear. Luego cubrió su rostro por la vergüenza y asintió muy rápida y tímidamente.

La gente comenzó a aplaudir y chillar de emoción, y SeokJin pensó, mientras recibía un fuerte abrazo de un impactado TaeTae, que ese sería el mejor día de su vida.

Aunque ninguno de los dos dimensionó lo que ocurriría unos días después, y que en consecuencia, hizo a TaeHyung cambiar totalmente de perspectiva.

💙

Yo sólo quiero ver el mundo arder.

AZUL #taejinWhere stories live. Discover now