Miel

5.4K 874 88
                                    

Kim NamJoon, al contrario de su hermano, no esperaba encontrar a su Alma Gemela todavía, pero sí le emocionaba (aunque no lo admitiría en voz alta) la idea de aquello.

Aunque más por SeokJin, pues él tenía diecinueve años y en cualquier momento encontraría a su similar. El mayor de los Kim no se urgía con aquello de todos modos, pero sabía que esto ocurriría pronto y se sentía preparado, dispuesto a recibir al indicado o indicada.

No como NamJoon. Él tenía recién diecisiete años, ni siquiera entraba estudiar en la universidad y todavía disfrutaba de las películas de Pixar y Disney. También le encantaba resolver ecuaciones difíciles, leer sobre la historia de Corea y los juegos de rol.

Era un adolescente con muchas ganas de conocer sobre el mundo, la vida y el arte.

El amor para él, era un asunto de grandes.

Así que no tenía en sus planes encontrar a la persona indicada. De hecho, tampoco estaba en edad como para vivir tal cosa, al contrario de SeokJin.

Vale, que sólo le faltaba un año, pero para un joven como NamJoon, eso era mucho tiempo. Por lo mismo, la llegada de Min YoonGi a su vida fue un remezón que después se transformó en una dulce y melosa anestesia.

Y todo ocurrió porque NamJoon quería aprender más. Ese era su único amor por el momento, en realidad: la sabiduría… tan sólo que esa sabiduría se materializó en una persona muy inteligente llamada Min YoonGi.

En ese tiempo este hombre era un estudiante universitario preparándose para ser profesor, con muchos exámenes e informes y muy poco dinero, que además necesitaba urgente para poder pagar el mugroso departamento que arrendaba cerca del campus en el que tenía que estudiar.

Justamente en ese campus, ambos chicos se conocieron. NamJoon sólo fue allí a buscar un tipo de orientación vocacional, ya que no sabía si estudiar contaduría o literatura.

SeokJin le decía que el asunto de las letras era un simple capricho suyo, y en efecto, fue así. Años después, NamJoon se dio cuenta.

Pero en ese instante, él quería encontrar a los chicos de literatura e informarse al respecto. No se imaginó que al lado de ellos estaban los de pedagogía, y menos su Alma Gemela.

La universidad de YoonGi había organizado una feria vocacional para los adolescentes que como NamJoon, estaban aun en la disyuntiva de elegir su futuro. Min YoonGi, junto a su compañero JaeBum, fueron los representantes de la carrera que estudiaban para ayudar y orientar a los adolescentes, ya que recibirían un pequeño monto de dinero al hacerlo y YoonGi en serio necesitaba tenerlo.

Debido a esto mismo, el encuentro no fue romántico, pues sólo consistió en que YoonGi se quedó sentado al lado de JaeBum, con su cara de póker, y NamJoon, en frente de ellos, con algunos trípticos y panfletos que resumían los detalles de la carrera y los ojos, ahora de un color miel suave, muy abiertos.

—Oh, dios mío —NamJoon atinó a decir. YoonGi abrió un poco la boca, como si quisiera decir algo, y volvió a cerrarla—. ¡Tienes ojos de miel!— exclamó.

JaeBum, no dejaba de reír a carcajadas por lo que estaba sucediendo frente a sus ojos, por la pareja que se formaba en su presencia. Quizás reía de nervioso o de emocionado… o por ambas. Sin embargo, YoonGi y NamJoon lo ignoraron debido a que estaban demasiado enfocados uno en el otro como para recordar que tenían a un montón de gente alrededor.

YoonGi fue el primero en acercarse al chico alto y moreno que causó que su cuerpo temblara como gelatina; primero torpemente levantándose de su silla, después acercándose a NamJoon, mirándolo de pies a cabeza, y por último, manifestando un raro, meloso y bobo:

—Quiero endulzarme de ti.

JaeBum todavía tenía sus ojos negros, por cierto.

💛

Gracias por su apoyo, Azul llegó a 410 en la lista de #fanfic y 1 de #namgi
(aparte del 1 #taejin y #jintae) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

AZUL #taejinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora