[2] Levanta muertos

3.3K 245 88
                                    

Tras un par de horas en el automóvil escuchando canciones que les recordaban a sus días en la escuela y un poco de charla casual, llegaron animosos a la cabaña.

Las luces estaban encendidas, lo cual significaba que Teddy ya había llegado. Brooke comenzó a sentir sus latidos del corazón más rápido, era tan extraño volver a pensar en él.

Recordó el último año de preparatoria, todos estaban enfocados en entrar a una buena universidad. Por lo tanto, no había tiempo para nada, la mayoría estaba metido en clases y actividades extra curriculares para tener más "puntos" a la hora de las postulaciones.

Teddy se había unido a el club de teatro de la escuela, beneficencia, equipo de fútbol y el centro de alumnos. El único tiempo que tenía libre eran los Martes en almuerzo y los Sábados.

De todas formas, chocaba un poco con su horario, por lo tanto sólo compartían el día Martes, lo cual de a poco generó que sus conversaciones se volviesen incómodas y cortas. A veces, en vez de hablarse iban a almorzar con otras personas de sus clases o simplemente estudiaban.

Por otro lado, ambos también se las pasaban enfocados en sus relaciones. Eso hacía que todas las conversaciones terminaban en Louis o Derek, volviendo una vez más el ambiente tenso.

Para la graduación no mucho había cambiado, ambos con gran esfuerzo entraron a las universidades que querían y hablaron en su fiesta todo lo que no se dijeron durante el año escolar. Aún así, después de eso no se volvieron a dirigir la palabra, de vez en cuando hablaban por redes sociales, pero claramente no estaba ni cerca de ser lo mismo.

—Aquí estaremos cuatro semanas, póngase cómodos —dijo Cory.

Bajaron el equipaje rápidamente, Teddy ya tenía la puerta abierta y ayudaba con las cosas más pesadas. Al terminar de descargar todo comenzaron a saludarse y presentarse. Para la sorpresa de la rubia, no había cambiado absolutamente en nada. Ni siquiera en su color de cabello o su perfume, el cual reconoció de inmediato al entrar.

—¡Brooke! —exclamó el castaño.

Ella lo miró directamente a los ojos, estaba segura que la última vez que lo había visto de aquella forma fue cuando le dijo que lo intentara con Louis. Sintió mariposas en su estómago, era extraño tener tanto tiempo para interactuar con él.

—Teddy —murmuró. Hace tiempo que no decía su nombre, era un conocido que se había transformado en un completo extraño, ¿Cómo reaccionaba?

Se acercaron lentamente hasta abrazarse durante un buen rato. Brooke hundió su barbilla en su hombro bien trabajado, sintiendo el olor que tanto le gustaba. Definitivamente estaba en casa.

—Me gusta que hayas oscurecido tu cabello, se ve genial —comentó. Ella sonrió ante el cumplido.

Luego dirigió sus ojos a Cory, con quién comenzaron a gritar exageradamente mientras saltaban como dos niños.

—Estás más alto —bromeó Teddy pasando su mano por el cabello del chico, este se cruzó de brazos al ver su peinado desordenado.

—Veo que sigues teniendo el mismo humor —contestó el británico con su acento más marcado que antes.

—¿Y quiénes son sus invitados especiales? —preguntó saludándolos con un apretón de manos.

Volvimos al juego [MMAG 2]Where stories live. Discover now