[5] Una mañana nostálgica

2.7K 209 69
                                    

Kyle comía tostadas con huevos revueltos en la misma mesa que Cory, aquello le traía recuerdos de cuando desayunaban juntos antes de partir a la escuela. Una sonrisa se formó en su cabeza mientras lo miraba comer.

—Cory —murmuró para no despertar a sus amigos (que dormían en la sala de estar).

—¿Qué pasa?

—Tengo que ir a buscar mi motocicleta y bolso al bar de ayer, ¿Me acompañarías? —jugó con sus dedos nervioso— o sea, solo si quieres. No estas obligado...

—Esta bien —contestó alegre. Tenía claro que ir de compañía no era ningún pecado, y tampoco una razón para poner celoso a Nolan.

Ambos se pusieron lo primero que encontraron en el armario, más un poco de perfume y salieron rápido al pueblo. Caminaron a paso firme mientras reían y tiraban chistes al aire.

Al llegar al pequeño bar vieron la motocicleta allí encadenada al estacionamiento de bicicletas.

—¿Es enserio? —preguntó Cory riendo, era tan ingenioso, pero estúpido a la vez.

—Así no la iban a robar —respondió alzando las manos en forma de defensa.

Ingresaron al local, que por alguna extraña razón se encontraba abierto a esas horas de la mañana. Aun que al ver a unas personas yéndose en ese instante, se respondieron su duda.

—Hola Catherine —saludó el rubio a la chica de la barra. Ella rápidamente buscó algo detrás del mesón.

—Aquí tienes bobo —contestó entregándole el bolso junto a un guiño.

—Te debo una.

Con sus pertenencias en la mano, salió del lugar junto al británico quien se encontraba bastante confundido.

—¿Cómo la conoces? —preguntó.

—Digamos que ayer mientras me servía tragos le conté la historia de mi vida —rió avergonzado.

—No has cambiado —comentó Cory con una sonrisa.

Kyle se sintió halagado, pero a la vez ofendido. Muchas cosas pasan en tres años, lo que genera que uno vaya cambiando o modificando su forma de ser. Aun que al mismo tiempo se sentía feliz de que lo recordara.

—Digamos que solo sigo bebiendo —contestó mientras desencadenaba la motocicleta. Una vez logrado le lanzó su bolso a Cory— se que no te gusta andar en motocicleta, pero sería aburrido que te devuelvas caminando sin compañía.

—No, esta bien... con tal de que andes despacio —Kyle sonrió y se colocó el casco rápidamente.

El castaño asustado se subió con el bolso bien amarrado a su cuerpo. Se sentó temeroso detrás del chico envolviendo con sus brazos fuertemente su estómago.

—¿Listo? —preguntó el rubio colocando las llaves.

—Eso creo...

En segundos se escuchó al motor rugir y la motocicleta se echó a andar a una gran velocidad. Cory se apretó con más fuerza contra el cuerpo del chico, pero por alguna razón, segundos después abrió los ojos con valentía sintiéndose bastante bien.

Olía el aire limpio, veía las casas y negocios pasar. Por un momento se imaginó como un ave volando libre por el cielo. Sonrió con emoción, era una sensación tan nueva como extraña.

No tardaron en llegar a la cabaña otra vez, solo que ahora se encontraba Nolan sentado en las escaleras. Al ver a su novio enfadado, sintió que sus alas se cortaron y cayó de golpe al suelo. La motocicleta se detuvo con delicadeza y el chico se acercó.

—Hola cariño —saludó Cory.

Nolan negó con la cabeza mientras llevaba los brazos cruzados, era más que obvio que le estaba haciendo una escena de celos.

—Tenemos que hablar —dijo el rubio.

Ambos se alejaron de la cabaña un poco para comenzar a discutir sobre si era seguro o no estar cerca de Kyle.

Por otro lado, él se encontraba mirando la situación todavía sentado encima de la motocicleta. Era raro tenerlo de nuevo, pero no completamente para él. Agarró sus cosas y entró en la cabaña.

El portazo que dio el rubio despertó a Brooke de su tan plácido sueño. Vagamente se levantó con el cuello rígido y subió los escalones para ir a acostarse a su cama.

Aún así no pudo evitar encontrarse con Teddy en el pasillo, quién al igual que ella, había escuchado la puerta cerrarse desde arriba.

—Hola —saludó él con una sonrisa.

—Hola —respondió incómoda.

Hace unas pocas horas se encontraba mirando como dormía e imaginaba diversas teorías sobre quién era Heather para él. Abrió la puerta de su habitación sin despegar la vista del chico, quien se estaba acercando inconscientemente.

Por alguna razón Brooke no logró cerrar la puerta a tiempo, ya que Teddy puso su brazo firme para evitarlo. No obtuvo mucha resistencia por parte de la chica, quien en ese momento solo estaba cansada.

—¿Crees que podríamos hablar unos segundos? Aquí a solas —murmuró. Ella asintió todavía sin procesar que estaba dentro de la habitación junto a Teddy.

—Digas lo que digas, te advierto que Vanessa esta durmiendo acá atrás —susurró apuntando a la cama.

—Bien... la cosa es que —suspiró frustrado— es incómodo Brooke.

—No me digas —se cruzó de brazos.

—Realmente quiero disfrutar estas semanas, pero debemos hacer un esfuerzo los dos ¿vale?

—¿Me estas culpando?

—¡No, para nada! —exclamó. Ella rápidamente le tapó la boca para no despertar a su compañera.

—Teddy, no es el momento para tener esta conversación ¿si? —él asintió— pero entiendo lo que me dices, yo haré mis esfuerzos y tu haces los tuyos para intentar... convivir.

—¿Qué tal si salimos en la tarde a caminar por allí?

—No lo sé, en este momento solo quiero dormir. Veremos eso después, ¿Vale?

—Sólo quería decirte, aparte de eso, es que lamento haberme alejado.

—La culpa no es toda tuya, ahora vete por favor.

Teddy abandonó la habitación con cuidado para no despertar a Vanessa, quién dormía profundamente.

N/A: Hola mis bellos lectores, antes que nada quería hacerles dos preguntas.
1. ¿Creen que #Kory se reúna?
2. Tengo pedidos de reunir #Breddy, pero también están los que quieren #Drooke, decídanse.

Además de las preguntas, los quiero invitar a que escuchen una canción que amo de un grupo muy nuevo la verdad. Se llaman "actores estancados" y mi canción favorita es "tu habitación". La pueden encontrar tanto en Youtube como Spotify ❤️

Volvimos al juego [MMAG 2]Where stories live. Discover now