[11] Detectives por el día

1.8K 148 47
                                    

Mientras Brooke y Teddy recién iban hacia la feria del pueblo, los demás se encontraban en la playa descansando. Algunos tenían una resaca horrible, en cambio otros radiaban energía.

—¿Alguien tiene una aspirina? —preguntó Cory.

Su cabeza palpitaba al igual que un corazón y el brillo intenso del sol no ayudaba en nada. Estaba completamente arrepentido de haber bebido tanto la noche anterior.

—Yo tengo —contestó Kyle, quien bebía como si nada, una cerveza helada.

—¿No tienes resaca? —preguntó Vanessa sorprendida.

—No puedes tener resaca, si nunca dejas de beber —respondió con una sonrisa— Bueno británico, ¿Vas a querer la aspirina o no?

—¡Por supuesto! —exclamó.

—Entonces sígueme, la tengo en la cabaña.

El castaño dudó un segundo si acompañarlo o pedirle que la fuera a buscar él solo. De todas formas no dijo nada y se fue caminando detrás de Kyle.

Se sintió un poco atraído por su espalda tan tonificada y sus glúteos bien trabajados. Para ser una persona buena para los vicios, tenía un cuerpo hecho por dioses.

—Parece que Brooke debe estar todavía durmiendo —comentó el rubio abriendo la puerta de la cabaña.

El lugar se encontraba en completo silencio, ni siquiera se podía ver una mosca volar alrededor de la habitación principal.

—La pobre perdió su dignidad anoche —agregó Cory riendo.

—Igual que tú —contestó el otro— Tengo las aspirinas arriba, ya vuelvo.

Subió las escaleras con prisa y de manera cautelosa para evitar despertar a su amiga. El británico quedó solo en la primera planta mirando el lugar.

De pronto notó un libro abierto en el sillón y recordó que Teddy lo estaba leyendo en la mañana. Se preguntó dónde podía estar, ya que no fue a la playa y tampoco habían señales de vida en la cabaña.

Kyle volvió con las pastillas en la mano, solo que esta vez bajó las escaleras sin ser tan silencioso como antes.

—Brooke no está aquí —dijo el rubio.

—Tampoco Teddy.

Ambos se miraron sorprendidos y a la vez de manera pícara, ya que se le ocurrían muchos escenarios de lo que pudo haber sucedido.

—¿Habrán ido a un motel? —se preguntó Cory arqueando las cejas.

—Lo dudo, no está con... ¿Heather?

—¡Es sospechoso y quiero saber más! Amo el drama, es como estar dentro de una telenovela —exclamó Cory con los ojos brillantes.

—Me gustaría verte en televisión —agregó el rubio.

Aquel comentario estremeció un poco al castaño, ya que sabía que su intención era coqueta. No supo que responder y solo sonrió con nerviosismo.

—Toma, la aspirina —dijo Kyle entregándosela lentamente.

—Gracias —contestó con una sonrisa.

Se miraron con ternura, mientras el rubio seguía teniendo su mano sobre la del otro. Su corazón palpitó fuerte y deseó que en algún momento pudiese besarlo sin pensar en la existencia de ese albino de tres metros.

—¿Vamos de vuelta, si? No quiero que Nolan se ande imaginando cosas extrañas —dijo Cory.

Caminaron de vuelta hacia la playa con todos los demás. Cory se sentó al lado de su novio y le dio un corto beso en su mejilla mojada. Por el otro lado, el rubio se puso al lado de Darren quién leía un libro bastante grueso.

Volvimos al juego [MMAG 2]Where stories live. Discover now