[13] La apuesta

510 53 13
                                    

Darren estaba acostado junto a Linda, ambos abrazados mirando la televisión vieja que tenían en frente. El canal puesto mostraba una película vieja de vaqueros, donde ninguno de los dos quedó muy enganchado.

Tomando el momento perfecto donde el protagonista besa a la chica, la chica metió lentamente su mano por debajo del pijama de su novio.

—Alguien esta coqueta —comentó Darren con una sonrisa.

Le comenzó a dar besos en el cuello, mientras pasaba sus manos por sus muslos y hasta llegar a su entrepierna. En ese instante, el castaño se sintió un poco incómodo y la detuvo.

—No ando con ganas —dijo él.

—¿Pasa algo? —preguntó Linda, pasó de estar coqueta a preocupada en segundos.

—No, nada.

Ambos se quedaron en un silencio incómodo, escuchando de fondo a los vaqueros de la película gritar y disparar.

—Hoy desapareciste un montón de rato... ¿Estas seguro que no pasó nada? —miró fijamente a Darren en los ojos.

—No me pasó nada, solo fui a la feria con Kyle.

—Es que... te estás comportando extraño desde ayer en la fogata, te conozco Darren y se que pasa algo cuando me evitas.

El chico quedó impactado, tal vez si la estaba evitando durante el día por ese beso con Brooke. La verdad, es que lo consideró insignificante, pero aún así fue raro que ella se mostrara tan coqueta con él.

—Tienes razón —confesó.

[...]

Brooke leía acostada un libro que trajo con ella, mientras que Vanessa dormía profundamente en la cama de al lado. La situación era muy parecida a sus días en la universidad.

De pronto sintió unas enormes ganas de ir al baño, pero estaba cómoda y abrigada bajo las sábanas. Al final, cerró el libro y caminó por el pasillo encontrándose con Darren.

—No pensé que haríamos fila para el baño —comentó sonriendo.

—Brooke... no es un buen momento.

—¿Te pasó algo? ¿Quién está adentro?

—Linda —contestó desanimado— intenté hablar con ella de algo, pero se molestó.

Darren volvió a golpear la puerta llamando el nombre de la chica, pero no hubo respuesta. Por otro lado, Brooke estaba muy confundida, ¿Qué pudo haber sucedido?

—¿Hay algo que pueda hacer?

—No, ya hiciste suficiente —dijo molesto.

«¿Y esa actitud?» pensó. Podía entender que se hubiera peleado con su novia, pero no le tenía que echar la bronca encima. Puso los ojos en blanco y decidió a usar el baño de la primera planta.

Mientras bajaba las escaleras seguía pensando en cómo la actitud de su amigo cambió de un segundo a otro. Era una situación bastante extraña, hasta que recordó que Darren y Teddy la cuidaron la noche anterior. ¿Y si pasó algo en esa laguna mental que no puede recordar?

Volvimos al juego [MMAG 2]Where stories live. Discover now