[7] Tú animal favorito

2.7K 227 80
                                    

La luna salió junto a las estrellas a penas se ocultó el sol tras el lago. El numeroso grupo se encontraba sentado en la fría arena envueltos en chaquetas y sábanas alrededor de una pequeña fogata. Kyle metía madera repetidamente para que las llamas agarrasen fuerza y crecieran, mientras los otros fumaban, conversaban o bebían.

—¿Quién quiere jugar Verdad o Reto? —preguntó Vanessa con una sonrisa juguetona.

—Nosotros —contestó Teddy con Heather, quién se encontraba apoyada en su pecho.

Brooke miraba a la pareja con cierto asco y a la vez envidia. Intentaba desviar la vista hacia otro lado, pero no podía evitar mirar a otra de los tres emparejados del lugar. A su lado estaban los únicos solteros, que eran la pelirroja y Kyle, que al igual que ella se sentían algo solitarios.

—Bien, yo digo que comience Cory por ser el último en llegar —dijo la rubia apuntándolo un poco ebria, ya llevaba dos cervezas y media.

—¡Reto! —exclamó el británico, luego Teddy le susurró algo a su oreja seguido con una risa— No voy a hacer eso imbécil.

—Báñate en el agua desnudo —sugirió Vanessa. Todos los chicos apoyaron su idea, mientras aplaudían y le gritaban al chico que no fuese gallina.

Este finalmente aceptó y se quitó la camisa mostrando su figura bien mantenida, aun que algunos se burlaron de lo blanco que estaba. Comenzó a correr hacia el agua y dio un fuerte grito al tocar lo helada que se encontraba. Se salió en unos segundos y volvió rápidamente, donde Nolan lo esperaba con una manta para secarlo.

Kyle se quedó pensando en su cuerpo desnudo, lo cual por alguna razón le excitó. Recordó con una mirada llena de lujuria los momentos traviesos que sucedieron entre ambos.

—¿Quién sigue? —preguntó Vanessa.

—¡Tú! —exclamó la rubia.

El resto de las horas siguieron igual, retos estúpidos combinados con mucha cerveza. Entre ellos se destacaron los bailes sensuales de Teddy y Brooke, la tocata de Kyle y un par de batallas de rap improvisadas.

Eran cerca de las una de la madrugada cuando ya ninguno se encontraba en un completo estado de sobriedad. Vanessa hablaba con acento británico como reto y Linda había sido enterrada en la arena hasta el cuello.

El fuego seguía siendo enorme, manteniéndolos en calor. De todas formas, se les ocurrió a los chicos ir a buscar más leña para poder seguir allí toda la noche. Tenían suficiente comida y vicios para mantenerse activos.

—¿Quién va al bosque? —preguntó Cory arqueando las cejas— si vamos nosotros, jamás volvemos.

—Bien, entonces que no sea una pareja —contestó Kyle sonriendo.

—Yo digo que vaya Darren, con suerte ha tomado dos latas.

—No pienso ir solo —comentó él.

Se cruzaron varias miradas, pero todos estaban bastante cómodos en el círculo. Brooke notó como nadie quería pararse y levantó su mano.

—Yo voy —dijo con una sonrisa.

Ella estaba envuelta en una manta de polar y caminaba con dificultad, aún así podía ver con cierta claridad. Darren la ayudaba a no caerse, mientras escuchaba todas las tonterías que provenían de su boca.

El bosque era iluminado por una pizca de luz lunar que entraba a través de las hojas. Ambos caminaban con mucha precaución para no tropezarse y terminar accidentados.

—¿Nos podemos sentar un segundo? —preguntó la rubia agotada.

—¿Te sientes mal o algo?

—Sólo cansada —apoyó su cabeza en sus piernas.

Darren comenzó a jugar con sus cabellos dorados y suaves. De pronto recordó que no podía quedarse dormida allí, en especial si estaba muy borracha. Tenía que mantenerla despierta a toda costa.

—Brooke —musitó en su oreja— cuéntame algo.

Ella no respondió, lo que generó que el chico la tomara por los brazos y la sentara frente a él. Sus ojos se comenzaban a abrir con molestia.

—Déjame dormir —se quejó.

—No aquí o ahora, ¿vale? Mejor cuéntame algo... ¿Cuál es tu animal favorito? —preguntó.

—¿Qué?

—¿Tu animal favorito?

Brooke se quedó pensando un par de segundos y luego rió. Era una pregunta que no le hacían hace tanto tiempo, se sintió como una niña de primaria al estar haciendo amigos.

—Supongo que le delfín, ¡o las nutrias! Son tan lindas cuando se toman de las manos, ¿no lo crees? —Él asintió riendo— ¿y el tuyo?

—Definitivamente un pájaro.

—Definitivamente un pájaro —lo imitó Brooke con una voz "intelectual".

—¿Cuánto bebiste?

Intentó hacer memoria contando cada lata o vaso, pero se perdía pasado los cinco. Usó los dedos para evitar perder la cuenta a la tercera vez, lo cual no funcionó.

—Más de cinco —respondió.

—Tu autocontrol me impresiona —comentó de manera sarcástica.

Se quedaron en silencio con las miradas fijas en el otro. La luz era tan débil que les costaba reconocerse, aunque a la vez sabían con claridad quiénes eran.

Darren le apartó un mechón de la cara a la chica sin saber porqué. Sus mejillas estaban cálidas y al sentir el tacto helado de sus manos, ella insistió en dejarlas posadas ahí.

—¿Qué tal si jugamos verdad o reto? —preguntó ella— yo elijo reto.

—Soy muy malo para esto —se rascó la nuca nervioso con su mano desocupada.

—Bien, entonces lo elijo yo.

Se acercó lentamente a su cara, a tal punto que sentía la respiración de ella en sus labios. Brooke puso su mano debajo de su mentón y pasó su lengua por sus labios rosados.

Retrocedió un poco la cabeza para verlo, Darren aún no procesaba nada, y movió la cabeza hacia el lado. El corazón se le aceleró mientras se aproximaba a la boca del castaño. Alcanzó a tocar sus labios, cuando bruscamente él se echó para atrás.

—Brooke —susurró al darse cuenta de lo que estuvo apunto de ocurrir— no puedo darte un beso.

—Es un reto —contestó ella— además, no hay nadie aquí.

—No lo haré, ya no insistas.

—Gallina, gallina, gallina —decía una y otra vez juguetona.

—Cállate.

—Cállame.

Puso los ojos en blanco y le dio un corto y simple beso a la chica. La rubia sintió un estremecimiento desde su estómago hasta la punta de los dedos. Al separarse, sus narices seguían pegadas y las miradas profundas en los ojos del otro.

—Tenemos que volver —susurró.

—Está bien —dijo ella sin dejar de mirarlo.

N/A: okayy mis amores, ¿Qué opinan de la interacción entre Brooke y Darren?

Volvimos al juego [MMAG 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora