Capitulo 3: Conociéndonos mas

7.1K 274 62
                                    

Hola a todos los lectores. Reportándome para entregarles un nuevo capitulo de este fanfic. La verdad no hay nada que decir, así que empecemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 3: Conociéndonos mas.

- En fin, a donde podemos ir ahora, realmente no podemos quedarnos aquí para siempre y tampoco podemos estar cubiertos para siempre - Dijo Ash a Aria mientras ella pensaba.

- Ya se a donde podemos ir, solo dame un minuto por favor – Contesto mientras saca un celular, parecía que iba a llamar a alguien.

- Hola, si, mira podrías ir al centro pokemon de la boulevard sur, si, perfecto gracias – Dijo Aria hablando por el teléfono, había terminado la llamada y guardo su celular.

- ¿Quién era? – Pregunto Ash.

- Era mi chofer, llegara aquí en cinco minutos – Contesto Aria a su acompañante, Pasaron los cinco minutos y un señor con vestuario de chofer entro al centro pokemon en busca de ambos, Aria reconoció a su chofer y los dos se fueron a una limusina que estaba estacionada fuera del edificio, Ash se sorprendió por el vehículo de Aria, sin mas se subieron al vehículo que era espectacular por dentro.

- ¿A donde vamos Señorita? – Pregunto el chofer.

- Vaya para la ruta 5, por favor – Respondió Aria, no dando tantos detalles.

- Se a donde vamos, siéntanse bien mientras tanto – Dijo el chófer, sabiendo a donde ir, la limusina arranco y fue hacia su destino.

- Aria, esta limusina es asombrosa – Dijo Ash admirando aun mas el interior – Si que ser famosa tiene ventajas, y claro también desventajas.

- Gracias, me la dieron hace poco, sabia que necesitaba donde transportarme y claro, no podía ir caminando a todos lados – Dijo Aria riéndose un poco por esto ultimo, cosa que también le hizo gracia al azabache, después Aria había recordado que ya no estaban en publico, acto seguido se quito el sombrero y las gafas revelando su verdadera identidad.

- Listo, ya no estamos en publico, puedes quitarte los lentes si quieres – Se dirigió a Ash, pero este no respondía, estaba como petrificado – Ash, ¿me escuchas?

- Ah, si, si te escuche – Respondió Ash quitándose sus lentes, saliendo del trance – "Vaya, si que realmente es bella, sobre todo sin esos lentes y ese sombrero, si llevara su peinado cuando actúa..." – Estaba pensando ahora sobre lo que es ella, cuando escucho unos dedos chasqueando frente a el.

- Ash, ¿estas bien? – Pregunto Aria a Ash.

- Si, estoy bien Aria, en serio, no pasa nada – Decía mientras salía de sus pensamientos un poco sonrojado.

- De acuerdo, me estabas preocupando por un momento– Dijo Aria mas aliviada – Pero dime, ¿podrías contarme algo sobre ti?

- ¿Sobre mi? ¿cómo que?– Pregunto Ash ante la pregunta.

- Bueno, para conocernos un poco mejor ¿no?, como tus anteriores viajes y experiencias que viviste antes de venir aquí a Kalos – Dijo la reina de Kalos, sentía que debían conocerse mejor.

- Bueno, si quieres ... - Paso un buen rato y Ash le contaba sobre sus participaciones en las ligas anteriores, sus compañeros de viaje y sobre sus aventuras y experiencias, a Aria le dejo sorprendida cuando le hablo de sus encuentros con los pokemon legendarios que el vio.

- Valla, nunca creí que llegaste a conocer a varios de esos pokemon, son bastante raros de ver – Dijo Aria muy sorprendida ante el relato de Ash.

Todo comenzó por un rumorWhere stories live. Discover now