Capitulo 15: Aniversario y propuestas

2K 88 15
                                    

Hola a todos los lectores. Aunque ya haya pasado san Valentín, un día perfectamente publicable, pero hoy es un día muy especial para mi. Un día como hoy, pero en 2015, comencé como escritor de fanfics, hace ya cinco años, con un one shot digno de un novato, pero claro, he mejorado bastante en mi forma de escribir, y para festejarlo, vamos con nuevo capitulo de esta historia, que esta cerca de su final, pero este capitulo, veremos algo muy especial y esperado, así que comencemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 15: Aniversario y propuestas

Nos encontramos en ciudad Viridian, en la región de Kanto, donde una pareja estaba caminando por las calles de la ciudad, sin parecer tener un rumbo fijo, pues había algo que no sabían si hacer o no.

—Entonces, ¿Qué crees que debamos hacer? —pregunto un chico de cabello negro y ojos marrones, ese era Ash Ketchum, preguntando a su novia y prometida sobre una situación en la que estaban.

—N-No se, por lo que nos dijo la presentadora del torneo, es que solo son validos para esta noche, y no aceptaron nuestra petición de dárselos a otra pareja. —contesto Aria, una hermosa chica de cabello rosado y ojos rojizo; no parecía tener una respuesta. —Por cierto, Ash, ¿No te molestaría pasar la noche en ese hotel? —pregunto, aunque con cierta vergüenza.

—Bueno... no realmente, ¿pero porque lo dices?

—E-Es que... ya esta anocheciendo, y no creo que haya mas camiones disponibles para estos momentos. —dijo Aria. Tenia algo de sentido lo que decía, en estos momentos eran las 7:00 PM, y a punto de caer la noche, por lo que podría ser lógico que pudiera pasar la noche en ese hotel, y volver a pueblo Paleta ya de día.

—Tienes razón, pero seguramente todavía habrá un camión disponible que nos lleve de regreso a mi casa, así que hay que intentarlo. —dijo Ash, con la esperanza de que pudieran regresar a pueblo Paleta para hoy mismo.

—¿Y qué haremos con la cortesía del hotel? —pregunto Aria. Y aunque ya había una solución para no hospedarse en el hotel, ¿Qué harán con lo que les dieron?

—Seguro nadie se enterara si no vamos. Además, no pagamos por esa cortesía, ¿Cierto?

—Bueno, creo que tienes razón, así que vamos. —convencida de la solución que propuso Ash, él y Aria partieron hacia la estación de autobuses, con la esperanza de volver a casa esta noche.

—Lo lamento, pero el ultimo camión hacia pueblo Paleta partió hace unos pocos minutos, y no habrá más viajes hasta mañana. —para su mala suerte, ya no había mas camiones rumbo a pueblo Paleta, dejando a nuestra pareja decepcionada de lo que pasaba.

—Entonces... ¿Nos hospedamos en el hotel? —pregunto Ash, aun sin creer en lo que ocurrió.

—S-Si, vamos allá. —asintió Aria, y se dirigieron directamente al hotel Viridian, lugar que no pudieron evitar. Luego de buscar entre varias calles, finalmente dieron con el hotel; al entrar, se dieron cuenta de que no era algo barato, por el diseño interior de la recepción, lo hacia ver como un hotel muy bonito, sin llegar a ser tan lujoso y costoso. Ash y Aria llegaron a la recepción a mostrarles la cortesía, y tras eso, el recepcionista les entrego las llaves de su habitación, y ellos les entregaron a sus pokémon, incluido a Pikachu, pues el hotel contaba con un servicio de cuidado de pokémon. La pareja se dirigió hacia su habitación, y una vez encontrada, entraron a ella; dentro de ella, se veía una habitación muy bonita y bien arreglada, esta contaba con una mesa, televisión, baño, teléfono, y desde luego, una cama, aunque solo había una, y era una cama para dos personas.

—E-Esta linda la habitación, ¿No crees, Ash? —pregunto Aria, aunque lo hizo con la intención de relajar el ambiente.

—Si, lo esta. —contesto Ash, de igual manera. Ambos estaban un poco nerviosos por la situación en la que estaban, mas que nada por la habitación, especialmente, por el hecho de que solo había una cama. Aunque ambos eran novios, y hasta comprometidos a casarse, además de que ya habían dormido los dos en una sola cama, e incluso estaban acostumbrados, el ambiente era un poco diferente a veces anteriores.

Todo comenzó por un rumorWhere stories live. Discover now