Capitulo 10: Oficialmente comprometidos

3.3K 136 23
                                    

Hola lectores, bienvenidos, al nuevo capítulo de la nueva temporada de mi mejor fic, realmente agradezco que les haya gustado el regreso de este fic, y agradezco las estrellas que dejaron de voto del capitulo anterior, 13 votos, muchas gracias por el apoyo, y espero sigan apoyando este y demás proyectos que vienen , y dejando las palabras introductoras, comencemos ahora mismo.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derecho son de game freak, y si yo fuese dueño, me hubiera puesto a hacer algo mejor que lo que se nos avecina.

Capitulo 10: Oficialmente comprometidos

Un nuevo día se hacía presente, en pueblo paleta.

En la habitación de Ash, él estaba aún dormido en su cama, junto con su futura esposa, Aria.

El anterior campeón de la liga Kalos, estaba empezando a despertar, abriendo lentamente los ojos, en señal de que estaba a punto de despertar.

—Ya amaneció... —pronunció Ash, quien luego de despertar por completo, volteo a donde Aria, quien todavía dormía —Aria, ya amaneció, despierta.

Ash estaba tratando de levantarla, tocándola con la mayor delicadeza posible.

—Dame cinco minutos más —fue lo único que Aria había dicho, de una manera suave, mostrándose una pequeña sonrisa, mientras seguía dormida.

El chico se había quedado contemplando a la al verla así, se veía como si se fuera un hermoso ángel caído del cielo.

—Vaya, es tan bella cuando duerme —decía Ash, en un tono de voz bajo —En serio, despierta ya linda.

El de cabello negro, hizo otro intento, el cual fallo también, puesto que seguía dormida.

—Ash, de verdad te amo —decía Aria, al parecer en algún sueño. No se podía quedar dormida, así que en la única manera en la que Ash se le ocurrió podría despertar.

—Yo también te amo, y mucho —fue lo único que dijo, para hacer lo que pensó. Y eso era darle un beso de buenos días a Aria. La chica en cuestión, al sentir sus labios con los de su prometido, hizo que despertara, y viera lo que Ash estaba haciendo. Aunque sorprendida al principio, no protesto y sé dejó, correspondiendo la acción de su amado.

Luego de estar un minuto así, llegaron a separarse de sus labios.

—¿Ahora si ya despertaste? —pregunto Ash.

—Creo que no lo hubiera hecho, si tu no me despertabas —respondió Aria, de una manera suave y dulce —pero puedo dormir unos minutos más.

—Está bien, entonces me adelantare abajo, tu descansa —Ash iba a levantarse de la cama, pero Aria le agarra el brazo, impidiéndolo.

—Lo que quiero decir, es que duermas conmigo un momento, por favor —dijo Aria, suplicando que el de ojos cafés, le hiciera ese favor, y aunque al principio dudaba, pero...

—De acuerdo, descansemos un momento más —Ash acepto la petición, recostándose en la cama, y su prometida, reposando su cabeza en pecho, y quedándose dormida ahí, como si fuese una almohada. Ash vio como ella se veía feliz, estando en compañía del entrenador.

—"¿Quien diría que por un rumor, esto me esté pasando ahora? Pero creo que fue lo mejor que me ha pasado en mi vida?" —fueron los pensamientos de el de cabellos negros, para luego acariciar la caballera rosa de su chica, mirándola de una forma, que parecía ser el ser más feliz del mundo, y posteriormente, cerrar los ojos y dormir con ella un rato más.

15 minutos después, ellos salieron de la habitación, ya vestidos habitualmente, Ash volvió a sus ropas azules de Kalos, luego de usar otras para encubrirse en la región, por causa del antiguo rumor, y en cambió Aria, estaba vestida con su ropa casual, como ella se viste en público, pero la diferencia, tenía su peinado como el que usaba en los escenarios, junto con su moño y no usaba ni sombrero ni gafas. Se encontraban bajando las escaleras de la casa, para llegar a donde la sala de la casa.

Todo comenzó por un rumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora