Capitulo 9: Nuestra relación avanza

3.5K 142 5
                                    

Hola a todos los lectores, y si, como lo están viendo, mi mejor historia, esta de regreso con su segunda temporada. Creo que ya le di el reposo suficiente, así que vamos a seguir viendo mas de nuestra querida pareja en turno, así que comencemos con esto ahora.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak y nintendo.

Capitulo 9: Nuestra relación avanza

Nos encontramos en la residencia Ketchum, ubicado en pueblo paleta, en la región de Kanto. Donde la noche adornaba el cielo, despejado y con las estrellas adornando el cielo.

Pero ahora vamos dentro de la casa Ketchum, mas especifico en la cocina.

Nuestra pareja, recientemente comprometida, es decir Ash y Aria, estaban sentados en la mesa de la cocina, uno al lado de otro, junto con la madre de Ash, y futura suegra de Aria, Delia. Al parecer, los tres estaban cenando, con un ambiente, aparentemente tranquilo, aparentemente, debido a que alguien no estaba del todo tranquilo, y ese era el antiguo campeón de la liga Kalos, por un motivo personal entre el y la ex reina de Kalos.

—"¿Ya será hora de decirle a mamá esto? ¿Como reaccionara, al saber que tengo una prometida?" —pensaba Ash. Y al parecer, aún no le había dicho a su madre, sobre lo que sucedió hace bastante poco.

Flashback

— Ash Ketchum, ¿acaso me estas proponiendo matrimonio? —pregunto un Aria muy sonrojada y curiosa.

—N-no, digo, me... realmente me gustaría pero, bueno... —hablaba Ash sin saber que decirle.

—¿Quieres decir, quieres que sea tu pro-prometida? —dijo la peli rosa sonrojándose un poco mas.

—¿Tu... tu quisieras serlo? —dijo Ash poniéndose rojo, hubo algo de silencio hasta que su pareja se acerco a el para abrazarlo por el cuello, lo que hizo que el azabache reaccionara de una forma en su mente.

—Sabes amor, tienes mucho valor para decirme eso, realmente quisiera que estemos juntos por siempre, acepto ser tu prometida —termino de hablar, la respuesta sorprendió a Ash y mucho, mientras se levantaba y a la vez también a su además, prometida.

—No esperaba esa respuesta, me alegra que estemos ahora mas juntos que antes —dijo Ash mientras le agarraba sus manos, ambas con las de Aria.

—Ni yo esa propuesta, pero al menos ya sabes, estamos comprometidos. Aunque nuestras madres deberían aceptarlo también —hablo la estrella retirada, teniendo esa duda.

—Tranquila, ambas aceptaran sin ninguna contradicción, ¿o me equivoco? —dijo el azabache.

—Cierto, no te equivocas para nada —ahora la chica hablo, mientras los dos se acercaban para juntar sus labios en un beso, todo el ambiente era romántico y ambos lo disfrutaban, luego de muchos minutos se separaron lentamente para mirarse fijamente.

—Te amo Aria —dijo Ash

—Igual yo Ash —contesto Aria para que ambos se volvieran a besar, aunque fue por un tiempo mas corto que el anterior, era señal de su amor. Luego de eso, alguien irrumpió en su momento.

—Aria, estoy por hacer la cena, ¿Crees poder echarme una mano? —era Delia, pidiéndole un favor a Aria.

—Ehh... Si, claro, solo deme un momento —Aria acepto eso, pero antes, pidió a la mujer que la esperara, mientras la misma, se retiraba a otro lugar.

—¿Entonces... Se lo dices tu, o se lo digo yo? —Aria se dirigió a Ash, queriendo decir algo, sobre decirle a Delia sobre lo que paso.

—Yo se lo digo. Es mi madre, así que yo lo haré —el entrenador, decidió que fuera el, quien le dijera a su madre, sobre el compromiso.

Todo comenzó por un rumorWhere stories live. Discover now