Capitulo 13: Confrontación y aceptación

2.2K 105 14
                                    

Hola a todos los lectores, finalmente, tras mucho tiempo, "Todo comenzó por un rumor" ha vuelto, y es la hora de continuar con este fanfic, que ahora mismo comenzamos, han estado esperando mucho tiempo, no quiero retrasarlo mas, les explicare todo al final, así que comencemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 13: Confrontación y aceptación

—Ash, parece que alguien toca la puerta —dijo Aria, mencionándole que había alguien tras la entrada.

—Parece que tenemos visitas, ¿Pero quién será? —se preguntaba Ash, por quien podría estar detrás de la puerta. Ya estando en la puerta, la abre, para ver quién sería (Para él) esa misteriosa visita a su casa. Al abrir la puerta, se dio una gran sorpresa, por ver quién era.

—¡D-Dawn! —dijo, con una cara de gran sorpresa, pero Aria al ver dicha persona, se percato que era la misma con la que se topo hace rato, en su camino a la residencia Ketchum.

—¡Ah, Eres la chica de hace rato! —señalo Aria, robando la atención de la coordinadora, quien también se llevo una fuerte impresión.

—¡La chica con la que me cruce hace rato! ¡¿Qué haces aquí?! —también señalo Dawn,

—¿Eh? ¿Ya se conocían las dos? —pregunto Ash, si ya se habían visto antes.

—No, pero camino a tu casa, me tope con ella, ambas chocamos entre si por accidente. —explico Aria, como fue el encuentro de ambas.

—No pensé verte de nuevo, pensé que ibas a la casa de tu novio. ¿O no me digas que...

—Dawn, ella es Aria, mi novia y prometida. Aria, ella es Dawn, una amiga con la que viaje en uno de mis viajes. —Ash presento a amabas entre si.

—¡¿N-N-Novia y p-p-p-prometida?! —tartamudeo la coordinadora, sin asimilar lo que había escuchado.

—Entonces, ¿Viajaste con ella en uno de tus viajes? —pregunto la ex reina de Kalos, al entrenador, queriendo confirmar lo que dijo.

—Si, por la región de Sinnoh, de donde ella proviene.

—¿Y qué relación tenias con ella? —preguntaba Aria, en un tono algo celoso, quien quería saber que relación tenia su novio con Dawn.

—Solo es una buena amiga, nada mas. —explico Ash, tratando de tranquilizar a Aria.

—E-Espera, ¿Cómo es que ella es tu novia? ¿Y mas encima, tu prometida? —pregunto una Dawn, muy nerviosa, aún sin procesar lo que sucedió.

Tras unos minutos después de ese incomodo, todos se encontraban sentados en la sala, cada uno con una taza de té, para así platicar mas cómodamente.

—¿Un rumor? —pregunto Dawn, quién había escuchado toda la historia del noviazgo de Ash y Aria, y cuál fue el principal motivo de su unión.

—Si, Y aunque lo único que queríamos era que se acabara, finalmente termino siendo real. —dijo Aria, quien afirmo lo contado. —Aunque Ash se desespero, y me propuso matrimonio hace unas semanas. —concluyo, entre risas, acerca de ese acontecimiento en particular.

—Bueno, quería avanzar en nuestra relación, pero tu también últimamente te estas adelantando en ya tener una vida. —dijo Ash, quien menciono algo que su novia estaba haciendo últimamente.

—Es mejor anticiparnos, ¿No crees? —ante esas palabras, Ash no pudo decir nada mas, ya que no podía ni quería hacerlo, y solo se limito a sonreír nerviosamente.

Todo comenzó por un rumorWhere stories live. Discover now