Capitulo 7: El fin del rumor

4.1K 194 25
                                    

Hola lectores, Taisei volvió con la continuación de este fic, aquí veremos, lo mas ansiado de toda la historia, así que siéntanse cómodos, vayan por alguna botana, que comenzamos con el capitulo, ahora.

Desclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de gamefreak

Capitulo 7: El fin del rumor

Nuestro dueto de famosos seguían caminando hacia el lugar que Aria indico, aunque ella no se sentía bien, no por lo que creen, si no porque sentía una mala presencia de que alguien los estaba siguiendo, Ash vio su cara de angustia.

- Oye, ¿te sientes bien? - Pregunto Ash por la preocupación de la chica.

- Si, solo que siento que alguien nos esta siguiendo - Contesto Aria, luego de esto, Ash volteo hacia atrás.

- Yo no veo nada, quizás solo es tu imaginación, después de lo que nos paso estos días crees que alguien nos esta siguiendo - Dijo Ash despreocupado por la situación.

- Si, creo que tienes razón, bueno continuemos - Dijo Aria dándole la razón al entrenador, pero en realidad si había alguien siguiéndolos por un buen rato, sin que ninguno se enterase. Luego de un rato llegaron al lugar, el cual estaba muy alejado de la ciudad, se trataba de un tipo de lugar elevado.

- ¿Aquí es el lugar? - Pregunto Ash mientras veía el lugar.

- Si, aquí ya casi nadie suele venir, así que estaremos tranquilos - Dijo Aria añadiendo que nadie los molestaría - Ash, mira por allá - Volvió a hablar mientras señalaba. Lo que quería que viera fue un gran panorama en frente suyo.

Wow, ¡esta vista es espectacular! - Dijo el azabache asombrado por lo que veía - entonces ¿para eso me llevaste aquí?

- Si, pensé que te gustaría verlo, la vista de este lugar es hermosa - Dijo la pelirosa mientras veía el lugar.

- Tanto como tu - Hablo Ash, no sabiendo lo que decía, sus palabras hicieron que la chica se pusiera muy roja y nerviosa.

- O-oye, ¿q-que fue lo que dijiste? - Pregunto Aria muy nerviosa, al recordar sus palabras hicieron que Ash estuviera casi en las mismas, por no decir exactamente.

- Eh, q-que la vista era hermosa, es todo - Contesto nervioso y muy sonrojado, Aria había escuchado otra cosa, pero mejor decidió pasarlo por alto, se sentía la tensión en el lugar, los dos solos, sin nadie mas, que de hecho eso era plan de aria. Su madre le recomendó ir aquí mismo para que pudiese entrar en acción y decirle algo a Ash, y eso eran sus sentimientos hacia el.

- "Bien, todo esta yendo bien, c-creo que es hora" - Pensaba Aria mientras sus nervios aumentaban y su corazón latía mas rápido que antes. Al dar un paso se tropieza, debido a que los nervios la estaban dominando. Ash quien dejo de ver el panorama, volteo hacia la estrella, quien choco con Ash haciendo que ambos estuvieran en el piso, dejando caer tanto los lentes y sombrero de Aria. Ambas personas estaban frente a frente en el piso, a una distancia tan corta de sus caras, ambos muy sonrojados y sus corazones latían a mas no poder, raramente ninguno se levantaba y seguían en la misma posición.

- A-Aria - Dijo Ash mientras seguía en las mismas al igual que la chica, quien no dijo nada, iba acercándose mas al entrenador, concretamente sus labios, inconscientemente Ash también iba acercándose a los suyos, ya estaban a una distancia que casi resultaría un beso entre los dos, cuando escucharon como una cámara fotográfica y los alumbro un flash, haciendo que se separaran rápidamente.

- Wow, esto si que estará en primera plana - Dijo una voz femenina, y si, era la misma que los siguió hasta, Ash reconoció bien la voz, y al ver su cara, también.

Todo comenzó por un rumorWhere stories live. Discover now