Capitulo 12: Visitas

2.7K 126 18
                                    

Hola a todos los lectores, vamos, que solo nos queda un capitulo para ponernos al día con el fic, que lo que he preparado, espero les sea de su agrado, así que empecemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos le pertenecen a game freak

Capitulo 12: Visitas

Nos encontramos en pueblo paleta, en la residencia de los Ketchum. Donde en la sala principal, se veía a un Ash, un tanto impaciente, ¿Pero por qué?

—¿A qué hora va a llegar? —dijo, como si estuviera esperando a alguien, y precisamente, así era. Hace cuatro días, Aria se había ido a Kalos con su madre, para algo importante que debían hacer, sin haber especificado demasiado el que. Sin embargo, no significaba que ella se iba a quedar en su región natal, ya que le había dicho a Ash, que regresaría con él a Kanto en cuanto terminara; el día de ayer, le había avisado a su prometido, que ya había terminado, y volvería a pueblo paleta para el presente día de hoy, a lo mucho para el medio día, o incluso un poco antes (Hora actual: 10:24 de la mañana)

—Tranquilo, dijo que a lo mucho llegaría, tomando la hora actual, y la última vez que nos llamó, en dos horas —dijo su madre, Delia, intentando calmarlo un poco.

—Bueno, habrá que esperar ese tiempo —dijo Ash, en un tono de reasignación. Pero en ese momento, logro escuchar unas leves risas de su mamá. —¿Qué te causa tanta risa?

—Nada, solo que nunca te vi tan preocupado por una chica —explico Delia.

—Bueno, sabes que es mi prometida, ¿No es normal preocuparme por ella?

—Bueno, si, pero es que nunca te vi de esa forma con ninguna otra que hayas conocido antes.

—Creo que con Aria he llegado mucho más lejos que con alguien más.

—Eso puedo verlo. Pero, ¿Qué paso con quien andabas antes? Esta Serena —menciono Delia, a aquella chica que antes opacaba el lugar de Aria, en el corazón del chico.

—Cierto. Si estuve saliendo con ella hace tiempo, creo que después de haber ganado la liga Kalos. Pero se fue a Hoenn a probar los concursos pokémon, y no tuvimos de otra más que separarnos, no podía acompañarla por quedarme en Kalos —el ex campeón de Kalos, explico más a profundidad su anterior relación. —Creo que si no se hubiese ido a Hoenn, ella estaría en el lugar de Aria en estos momentos.

—Ya veo. Eso fue lo que paso antes. Pero cambiando de tema, ¿Piensas hacer eso cuando Aria llegue aquí? —pregunto la joven mujer a su hijo, sobre algo que el tenía en mente hacer con la de cabellos rosados.

—Sí, pero veré cuando será el mejor momento de hacerlo —contesto Ash, ¿Pero que es lo que está planeando hacer?

Pasando el tiempo, y lugar. Concretamente, dos horas, fuera de la casa de Ash, ahora en el pueblo en sí, vemos a alguien caminando por él; quien era la misma Aria, que por fin después de cuatro días lejos de Kanto, ahora va rumbo a donde se encuentra Ash.

—Ash se verá muy contento cuando me vea. Seguro que me ha extrañado mucho —dijo Aria, alegre, por regresar con su futuro marido —Espero les gusten estos regalos que les compre en Kalos. Aunque Ash pueda decir que no era necesario, de todas formas voy a dárselo —decía, mientras veía dentro de una bolsa que tenía en las manos— Además, creo que el que le daré a Delia, pueda hacer que nuestra relación mejore. Aunque realmente nos llevamos muy bien, se le hará un bonito detalle de mi parte.

Mientras la ex reina de Kalos, estaba algo distraída, no se dio cuenta de que alguien había chocado con ella.

—¡Ah! ¡Lo siento, no me fije por donde iba! —se disculpó quien choco con Aria. Y era ni más ni menos, que una chica de largo cabello azul, y gorro blanco.

Todo comenzó por un rumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora