Capitulo 14: El día de Ash

1.8K 99 15
                                    

Hola a todos los lectores, bienvenidos a la primera actualización del año, un año que para mi significara mucho, pues este 2020 es el 5to aniversario de mi carrera de escritor, y quiero que la pasemos bien, para iniciar el año, un nuevo capitulo de "Todo comenzó por un rumor", y no tarde nada en actualizar, así que comencemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak

Capitulo 14: El día de Ash

Era un nuevo día en pueblo Paleta, en la residencia Ketchum. Ash Ketchum, ex campeón de Kalos, estaba levantándose, para iniciar un día más en su vida, aunque alguien faltaba a lado de su cama, y es que su novia y prometida, Aria, no estaba con el en la cama, ya que al estar de visita en la casa de Ash, acostumbra a dormir con el, pero ahora mismo no estaba.

—¿Aria se habrá levantado antes? —se preguntaba Ash, ante la ausencia de su novia, pero por ahora, no le dio tantas vueltas al asunto, y se levanto de su cama, para cambiarse a su ropa y salir de su cuarto para abajo, acompañado de Pikachu, posado como siempre en su hombro. Al llegar a la planta baja de la casa, estos olieron algo que venia de la cocina.

—¿Qué huele tan delicioso? —se preguntaba Ash, oliendo el aroma, algo que también hizo Pikachu. Al llegar a la cocina, se encontró con una gran sorpresa, al ver la mesa del comedor, con una cantidad abundante de comida, que tenían una pinta deliciosa. —¿De-de dónde salió todo esto?

—¡Ah, buenos días, querido! —exclamo alegremente una chica de cabello rosado atado con una cola de caballo, y ojos rojizos, no era otra si no Aria, ex reina de Kalos, además de ser la novia y prometida de Ash.

—B-Bueno días Aria, ¿Qué esta ocurriendo? —preguntaba Ash, confundido por la situación, no solo al ver la gran cantidad de comida en la mesa, si no al ver a su novia con un delantal y un par de utensilios de cocina en sus manos.

—Bueno, pensé que podría hacer algo lindo por ti, y te hice el desayuno.

—¿Todo esto lo hiciste tu misma? —pregunto Ash, no creía que solo una persona haría tal cantidad de comida.

—No, Aria recibió ayuda de mi. —intervino Delia, explicando que Aria no estaba sola.—Y es increíble como me insistió para que la ayudara.

—Y... ¿Qué esta pasando aquí? —pregunto Ash, aun desconociendo la situación actual.

—Jeje, prepárate Ash, que este día estará totalmente dedicado a ti. —contesto Aria, pareciendo explicarlo todo.

—¿Un día totalmente dedicado a mi? —pregunto Ash, algo confundido.

—Lo que pasa, es que Aria quiere hacer algo por ti, siente que tu haz hecho más por ella. —explico Delia, sacando un ligero sonrojo a Aria, a la vez que asiente.

—Ya veo, pero creo que no es necesario que te tomes tantas molestias.

—¡No, eres mi novio! No es justo que seas tan lindo conmigo, y yo no pueda hacer nada por ti. —dijo Aria, intentando justificar y convencer a Ash de su idea.

—Aria... —Ash veía en Aria, una mirada que mostraba cómo de verdad quería hacer algo por el. —de acuerdo, ¿Y con que comenzamos este día dedicado a mi?

—Obviamente, con un gran banquete, así que no te contengas.

—¡Entonces, buen provecho! —dijo Ash con entusiasmo, y empezó a comer lo que había en la mesa. —¡Delicioso, qué forma de iniciar el día! —exclamaba, para que después, Aria y Delia chocaran sus manos, en señal de éxito. Pasados varios minutos, todos los presentes en la mesa parecián haber terminado de desayunar.

Todo comenzó por un rumorWhere stories live. Discover now