Capitulo 4: Escape de Cyllage

5.9K 216 95
                                    

Hola a todos los lectores, luego de unas merecidas vacaciones fuera de mi casa, finalmente regresamos a trabajar, y es hora, de darles el 4to capitulo de este fic. Así que dejando toda la platica hasta el ultimo, comencemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Advertencia: Este capitulo contiene leve fanservice y contenido algo comprometedor, nada fuerte, pero aún así, se recomienda resistir.

Capitulo 4: Escape de Cyllage

- Oye Ash, ¿puedo d-decirte algo? - Pregunto Aria, ¿qué le iba a decir?

- Si dime - Dijo Ash, en ese momento había tensión en la habitación, Aria estaba temblando un poco de los nervios, cuando finalmente iba a hablar.

- ¿Te parece si compramos algo de ropa? - Dijo al fin Aria, pero realmente no quería decir eso.

- ¿Comprar ropa? - Dijo Ash.

- Si, para ti, si te cambiamos la ropa te sentirías mas cómodo en publico - Dijo Aria.

- Bueno, creo que es buena idea - Dijo Ash pensando en la propuesta.

- Excelente, espérame un momento afuera, no tardo - Dijo Aria mientras Ash salía de la habitación, pasaron cinco minutos para que se cambiara el peinado para salir, finalmente acabo y los 2 salieron para la ciudad a la tienda de ropa de la ciudad. Estuvieron viendo la ropa que había, cuando Aria encontró el indicado y se lo enseño a Ash, se parecía a lo que normalmente lleva pero era color negro, y en vez de las partes blancas eran de un color verde, Ash dudo por un momento hasta que decidió probárselo a los vestidores mientras Aria esperaba, pasaron unos minutos hasta que salió con su ropa.

 Estuvieron viendo la ropa que había, cuando Aria encontró el indicado y se lo enseño a Ash, se parecía a lo que normalmente lleva pero era color negro, y en vez de las partes blancas eran de un color verde, Ash dudo por un momento hasta que decid...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿y bien? ¿cómo me veo? - Pregunto Ash a Aria.

- Te ves muy bien - Le contesto Aria, aunque en su mente había algo mas - "Bastante bien, diría yo".

- ¿Pero crees que esta sea buena opción, se parece mucho a mi ropa habitual? - Dijo Ash por su ropa.

- No te preocupes por eso, además de lo único que se diferencia es el color - Contesto Aria.

- Bueno, entonces me la llevo - Dijo Ash para luego ir a la caja a pagar por la ropa, una vez que terminaron, Ash fue nuevamente al vestidor a ponerse su ropa nueva, después de terminar salieron para dirigirse nuevamente a la casa. Una vez que llegaron a la casa. A Ash ya le dio hambre, así que Aria se ofreció a preparar algo de comer, Ash estaba esperando sentado en la mesa. Este mismo seguía pensativo por Aria, Aria había acabado de cocinar y se puso a servir su plato y el de Ash para comer, la comida se veía deliciosa lo que a Ash lo dejo asombrado.

- Wow Aria, esto esta realmente delicioso - Dijo Ash maravillado por el sabor de su plato.

- Gracias, me alegra que te guste - Dijo Aria un poco avergonzada por el cumplido - al aprender a cocinar pokelitos para mis pokémon, también tuve que aprender a cocinar mas.

Todo comenzó por un rumorWhere stories live. Discover now