Capitulo 11: ¿Un obstáculo se aproxima?

2.8K 129 33
                                    

Hola a todos los lectores, ¿Quien ha pedido un capitulo nuevo?, bueno, veamos que nos espera en este capitulo, que los deje picados la ultima vez, así que comencemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 11: ¿Un obstáculo se aproxima?

—No puede ser, ¡Aquí esta! —dijo una voz, que era una voz femenina, quien cargaba unas bolsas, y al parecer, conocía a Ash, ¿Pero de donde lo conocía? ¿Quién era? —¡Oye Ash! —la misma voz llamo la atención, al voltear a ver quién le llamaba, este mismo se sorprendió por quien era.

—¡Misty! —Ash dijo ese nombre, que correspondía a la primera persona que lo acompaño cuando inicio su viaje, esta misma se acercó donde él —Ha pasado mucho tiempo, ¿Cómo has estado?

—Todo está bien, y el gimnasio está muy bien. ¿Pero que haces tú aquí? Pensé que estabas en esa región llamada Kalos, supe que ganaste la liga y te quedaste ahí por tu puesto de campeón —dijo Misty, sintiendo curiosidad del porque él no estaba en dicha región.

—Me retire de mi puesto de campeón, y volví aquí para descansar —contesto Ash, mencionando más detalles de ese asunto.

—¿Y que haces en ciudad Cerulean? Si regresaste a Kanto, entonces estarías en pueblo paleta ahora.

—Bueno... estamos aquí de visita —dijo el ex campeón, pero a la de cabello naranja, se le hizo raro que hablara en plural.

—¿Estamos? ¿Estas acompañado por alguien más? —pregunto Misty. Cuando después de hacer esa pregunta, cierta ex reina de Kalos, salió del baño, en donde ella estaba.

—Ya volví Ash, lamento hacerte esperar —dijo Aria, dirigiéndose a su chico.

—No te preocupes, no fue tanto tiempo —hablo Ash. Misty por otra parte, estaba viendo a la chica que estaba con él, nunca antes la había visto, y le hacía pensar que su relación con Ash, era algo que le parecía algo difícil de creer. Aria también observo Misty, quien apenas noto su presencia, y tenía incógnitas respecto a ella.

—¿Ash, quien es ella? —al mismo tiempo, las dos preguntaron a Ash, sobre las identidades de ambas, hasta ahora desconocidas para ellas.

—Ah sí, lo siento. Aria, ella es Misty, líder de gimnasio de ciudad Cerulean. Misty, ella es Aria, ex reina de Kalos y mi prometida —el de cabello azabache, presento a ambas chicas. Mientras Aria tomo tranquila esa presentación, la líder de gimnasio, se quedó en completo shock al oír la palabra "prometida", algo que ella no podía procesar, en este momento.

—¿Cómo que ella, es tu p-prometida? Seguro estas bromeando —Misty intentaba negar las palabras de Ash.

—Es una larga historia, pero es la verdad —Ash confirmo, lo que la entrenadora de pokémon de tipo agua, tenía dudas, aunque ella aun no lograba asimilar todo esto.

—Es un placer conocerte, la verdad Ash jamás me hablo de ti —dijo Aria, extendiendo su mano, en señal de un apretón de manos.

—Si... también es un gusto conocerte, no pensé que Ash estuviese comprometido contigo —Misty devolvió el apretón, e hizo un saludo cordial.

—Sabes, quizás puedas ser mi dama de honor cuando nos casemos —dijo la de cabello rosado, mostrando una sonrisa, y a la vez, algo de emoción.

—¿No crees que te estas apurando con los detalles de la boda? —el entrenador de Pikachu se dirigió a ella (Que si se preguntan por él, se quedó en pueblo paleta)

—Ehh... lo voy a pensar, gracias por la oferta —Misty sonrió nerviosamente, por repentina propuesta.

—Por cierto, ¿Qué haces en este centro comercial? —pregunto Ash.

Todo comenzó por un rumorWhere stories live. Discover now