Capitulo 0.5: La perspectiva de una reina

3.2K 151 2
                                    

Hola lectores, aquí estoy para traerles capitulo de este fic, bueno, no es precisamente un capitulo, esto es mas bien un capitulo especial, como si fuera una ova,  ira mas centrada en Aria, y se sitúa cronológicamente en el primer capitulo, esto gira en torno a ella antes de encontrarse con Ash en el primer capitulo, sin mas bla bla bla, comencemos

Disclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 0.5 (OVA) La perspectiva de una reina

Nos encontramos en ciudad Lumiose, en un lugar donde se esta llevando a cabo algo llamado "exhibición pokémon", donde compiten entrenadoras por ver quien es la mejor, quien gane la clase maestra, en la gran exhibición, se le otorga el titulo "reina de Kalos". Volviendo a la historia, quien estaba presentándose ahora en la exhibición de hoy, era toda una celebridad en Kalos, la actual reina de Kalos, Aria.

Alguien admirada y querida por muchos y muchas, tanto por su belleza como su talento, luego de su actuación, la cual ya había acabado, se encontraba en su camerino descansando, del gran esfuerzo que hizo, mientras descansaba, se abrió la puerta, entrando una persona.

- Aria, hiciste un gran trabajo, como siempre – Dijo, quien era su agente.

- Muchas gracias, ha salido muy bien – Dijo Aria, agradeciendo.

- Sabes Aria, por el gran trabajo que hiciste hoy, y las otras veces, voy a dejar que te tomes el resto del día libre – Dijo su agente, por hacer un buen trabajo, se merecía eso.

- ¿En serio?, muchas gracias – Dijo Aria muy feliz, ya que no siempre tiene descansos así.

- Pero tienes que estar de vuelta en la tarde, y recuerda disfrazarte como siempre, para que no te vaya a reconocer nadie – Dijo su agente, ya que si iba sin cubrirse, la molestarían los paparazzis, reporteros, fans, etc.

- Claro, siempre tengo todo bajo control – Dijo Aria con mucha confianza, después de unos minutos, salió arreglada con otra ropa, otro peinado, llevaba un sombrero y lentes para que no la reconocieran.

Ya estaba fuera de donde fue la presentación y en las calles de la ciudad caminando.

- Ahh, se siente bien tener tiempo libre, ¿qué puedo hacer ahora? – Se dijo Aria a si misma – Ah, claro – Aria ya tenia claro que hacer, y eso era lo que usualmente hacia, y eso era ir de compras. Camino hasta llegar a una tienda, que usualmente frecuentaba cuando estaba en lumiose. Se paso algo de tiempo mirando, pero no había nada que le llamara la atención, hasta que encontró algo que si le interesaba.

- Vaya, este si que esta lindo, ¿que piensas Seren... - Aria le estaba hablando, prácticamente a nadie, pensaba que Serena estaba con ella, ya que era costumbre que las dos fueran juntas de compras cuando se encontraban, pero había recordado que no estaba – Ah cierto, no esta aquí – Dijo un poco triste y en voz baja, al final decidió no comprar nada y salió de la tienda, para ir a otras por ahí, pero no tuvo suerte en encontrar algo que le gustara, y siguió caminando, por el norte de la ciudad.

- "Maldición, esta vez no encontré nada en ninguna tienda, y Serena tampoco esta conmigo, solo espero se encuentre bien donde este" – Pensó la pelirosa, - "Ahora que lo pienso, no tengo tanto tiempo para tener mas amigas" – Siguió en sus pensamientos, pero era cierto, por su profesión no tenia tanta vida social.

- "Como me gustaría tener mas amigas, o un novio" – A este ultimo pensamiento, la dejo sonrojada, salió de sus pensamientos, al ver a varias personas con cámaras fotográficas corriendo, esto no asusto a Aria, pero si la sorprendió.

- ¿Por qué esas personas estarán corriendo así con sus cámaras? – Se pregunto Aria, mientras seguía caminando – Que curioso, ni que estuviera alguien muy famoso aqu... - Su habla fue interrumpida, porque había chocado con alguien, el impacto hizo que ambos cayeran al suelo, y a la reina de Kalos, hizo que se le cayeran sus lentes, revelando quien era.

- Auch, lo siento mucho – Dijo la persona, recogiendo los lentes del piso para entregárselos – aquí tiene.

Iba a entregárselos cuando vio su rostro, lo cual hizo que se sorprendiera.

- No te preocupes, bueno gracias por mis len... - Dijo Aria, para luego recoger sus lentes, al ver a la persona con la que chocó, hizo que ella se sorprendiera también, suponiendo que ya la había conocido antes.

- Ari.. – Iba a decir su nombre, cuando la pelirosa le tapo la boca.

- Sshh, baja un poco la voz por favor Ash – Pidió Aria, con quien estaba era con, Ash ketchum, actual campeón de Kalos, quien al igual que ella, también era una celebridad conocida por toda la región, Ash extendió su mano para levantar a Aria del piso, ella la agarro y se levanto todavía con su mano agarrada con la de Ash, de repente se escucho una cámara fotográfica tomando una foto.

- Miren, ¡es la reina de Kalos Aria! – Dijo un paparazzi con su cámara.

- y esta con el campeón Ash Ketchum, ¡tomándole la mano! – Dijo otro mas

- ¿Acaso son pareja los dos? ¿están saliendo ahora? – pregunto otra reportera, comenzaron a invadirlos tomándoles fotos y todo, ambos se sintieron muy incomodos, sobre todo porque pensaron que eran pareja, entonces Ash todavía agarrado de la mano de Aria salieron corriendo a prisa de la prensa.

- "Entonces, las mismas personas que me encontré antes, ¿buscaban a Ash?" – Pensaba Aria mientras seguía corriendo con Ash, los las personas que se topó en hace minutos, eran paparazzis, y los mismos que buscaban a Ash, y siguieron corriendo hasta encontrar un lugar donde los perdieran.

Fin... y la historia de verdad continuara...

Y aquí acabamos, en esta ocasión pensé en escribir como una ova de la historia, además para complementar un poco el primer capitulo y para preparar un "tentempié" para el próximo capitulo lineal de la historia, eso fue en su momento porque quería enfocarme en mis otros proyectos, y le había puesto demasiada atención a este, así que se me ocurrió esto para que no esperaran tanto. Y recuerden, el próximo capitulo, va a venir lo chido, solo eso les puedo adelantar. Y nada más, espero les haya gustado este mini capitulo complementario, no se vayan sin dejar sus reviews y comentarios, y yo me despido, y nos leemos hasta otra. 

Todo comenzó por un rumorWhere stories live. Discover now