O1.

13K 682 518
                                    

Demonios, voy a llegar tarde.

Rápidamente me levante de la cama sin importar los gritos de mi hermano mayor Taeyong, un POCO enojado.

Al terminar de ponerme mi uniforme, me hice una pequeña coleta y coloque un poco de labial rojo. Tome mi celular y mi mochila para así bajar al primer piso, viendo como con la mirada Taeyong me quería matar.

- Dale gracias a dios que soy tu hermano si no ya te hubiera asesinado.

Rodee mis ojos ante sus palabras, por lo que tome mi casco correspondiente y salí primero de la casa. Sí, Taeyong era aquel niño rudo que obligo a mamá a comprarle una motocicleta. Me subí en esta abrazandolo fuertemente, para después emprender el camino a la escuela.

×

- Te veo en el descanso mocosa.- Taeyong río desordenando mi cabello para así irse. Lo maldije en voz baja, volviendo a retomar mi camino hacia mi salón. Me tocaba Química, en si me gustaba todas las materias, pero aveces la flojera me gana; digamos que siempre he sido una niña muy estudiosa, que no sale a fiestas, que prefiere estar en casa que tomar. Sí, digamos que soy una noña. Ah, y solo tengo dos amigos; Chaeyoung y Félix.

Toque la puerta y note que el profesor aun no llegaba, escuche como gritaban mi nombre a lo que no pude evitar reír, y rápidamente me dirigí a sentarme a lado de Félix.

- ¡Lee! Pensé que llegarías tarde.- Félix soltó una pequeña risita a lo que le respondí con un pequeño golpe en la cabeza.

- No saben lo horroroso que fue el viaje en moto con Taeyong, juró que estaba a punto de morir.

- Pero mira, aquí estas. Vivita y coleando, llegando por primera vez a clase tarde.- Chaeyoung me dedicó una pequeña sonrisa, a lo que no pude negarme devolviéndole el mismo gesto.

Todo iba bien, hasta que la profesora Ahn llegó a nuestro salón. Su mirada estaba fija en mí, sentía como mi corazón latía muy rápido, tragando saliva.

- Lee MinAh, a detención.

Todos los de mi salón me miraron incrédulos, incluso yo misma me sorprendí. Temblando, me pare de mi asiento en dirección hacia la maestra. Salimos de aquel salón y la maestra Ahn me miro por varios minutos, para luego sonreír.

- Tranquila, solo quiero que me ayudes con algunas cositas, no hiciste nada malo corazón.

¡Maldita sea! Me lleve un susto horrible. Solté el aire que estaba sobre mi pecho, sonriendo tímidamente. A sentí y me dispuse a seguir a la maestra. Al entrar me lleve una gran sorpresa, pude notar como un chico esta recostado sobre su banca. Jamás había vista al chico, no que yo recuerde, trate de no darle tanta importancia pero en eso la maestra grito un tanto molesta.

- ¡Yuk Hei! ¿Quien demonios te dijo que podías dormir en detención?

El chico poco a poco elevó su mirada y woah. No podía negarlo, es un chico muy guapo, ojos totalmente hermoso, sus labios.. ¡Lee MinAh! ¿En que estas pensando?

El chico miro a la maestra un tanto confundido y luego diviso su vista en mi. Oh dios, no. Poco a poco se dibujo sobre sus labios una pequeña sonrisa, un tanto coqueta.

- ¿Y que debería hacer aquí solo? Ah, supongo que ella es mí hermosa compañera que estara junto a mí.

Sentía como rápidamente mis mejillas se tornaban color carmesí, fijando mi vista en otra parte.

- Estas loco, ella si es una excelente alumna, nunca podrías llegar a ser como ella. Ahora ven rápido, que quiero que acomodes estos papeles junto a ella.

El chico rió un tanto burlón, parándose de su banca hacia mí. Sentía como mis nervios incrementaba poco a poco a media que se acercaba hasta que quedo frente a mí. Sentía su mirada potente sobre mi, a lo que tuve que bajar mi mirada un poco.

- MinAh, no tardo mucho. Cuida de este chico. Si te hace algo solo dime.

Asentí mientras empezaba a acomodar los papeles que la maestra había indicado. Por varios minutos el salón estuvo en silenció, hasta sentí una mano sobre la mía. Me encontré con aquellos ojos tan bellos, ¿que no se cansaba de sonreír?

- Así que eres MinAh, un gusto. Soy Lucas..

bad boy // lucas nct.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora