O8.

4.8K 339 91
                                    

- MinAh-

- ¿Viste lo guapo que es Jaemin?

Aquí vamos de nuevo.

Ahí estaba yo, a lado de Chaeyoung viendo cómo miraba a Na Jaemin con cara de estúpida. No me sorprendería, Chaeyoung tiene muchos llamados "crushes" dentro del instituto.

- ¿Donde queda Renjun, ah?.- Alzó sus cejas de manera divertida recibiendo por parte de Chaeyoung un golpe sobre su hombro.- ¡Hey!

- Renjun está en mi corazón, es mi primer amor. Es el número uno.- Ella esbozo una pequeña sonrisa al pronunciar el nombre del chico.- ¡Pero no me cuestiones! A la que tengo que molestarte a tí, ¿y esas miradas con Lucas?

Aquello me había tomado de sorpresa, por lo que me sorprendió. No lo iba a negar, aquel momento que había pasado en cafetería fue algo incómodo pero.. de alguna manera me alegro ver a Lucas un poco más mejor que el otro día; no había notado que poco a poco había esbozado una pequeña sonrisa. Tontamente sacudí mi cabeza algo confusa a lo que recibí una carcajada de mi mejor amiga.
El profesor de historia llegaba al aula por lo que todos rápidamente fueron a su lugar.

- Bueno chicos, saquen sus..

El profesor no pudo terminar aquella oración debido a que dos chicos había llegado al salón; mire algo incrédula a Chaeyoung, y ella estaba más que sorprendida; Félix y Renjun habían entrado al aula mientras que sentía golpes en mi brazo por parte de mi amiga. Mire a Felix y todo en el había cambiado; era más estilo.. ¿Bad boy? Sí creo que sí.. casi como el estilo de Lucas. En toda la clase Chaeyoung no dejaba de decirme lo emocionada que estaba que Renjun estuviera en nuestra clase, mientras que sentía como mi ánimo bajaba; mi mejor amigo me ignoro, y eso si era como un golpe bajo.

La hora paso y sonó el timbre; eso indicaba que la clase había acabado. No pude evitar mirar Félix y Renjun que rápidamente guardaban sus cosas para así salir de aquel salón. Mi corazón empezó a latir con fuerza al ver a Lucas recargado sobre los casilleros. Maldita sea, ¿porque era tan guapo y a la vez tan tonto? En todo el tiempo que estuvo no pude evitar mirarlo hasta que desapareció de mi vista. Rápidamente fui con Chae y la tomé del brazo.

- ¿A donde crees que habrán ido?

- Me huele a que quieres seguirlo, MinAh.- Chaeyoung alzó sus cejas de manera de manera divertida a lo que rodé los ojos.- Tengo una idea, solo sígueme.

Ella me tomo del brazo y rápidamente salimos de aquel salón siguiendo a Lucas junto aquellos dos. Debía confesarlo, tenía miedo que alguno de ellos nos descubriera; estuve a punto de arrepentirme pero Chaeyoung no me dejó. Caminamos varias cuadras hasta llegar a una casa muy bonita. Parecía de ensueño, la casa que muchos sueñan; ¿Estaría sería la casa de Lucas? rayos. Notamos que los tres entraban en aquella casa, pero de ahí ya no pudimos ver nada.

- ¿Y ahora qué?.- Mire a Chaeyoung un tanto confundida, mientras me acomodaba la mochila.

- No tengo ni la más remota idea, y de aquí no hay nadie que viva por aquí, pero debemos saber qué es lo que está metido esos tres.

Para nuestra mala suerte, Kino pasaba junto a Hongseok otro de la clase A. Mire a mi mejor amiga un tanto asustada pero creo que ella tenía una idea.

- Pero mira a quien nos encontramos.. ¡Kino-ah! Es un gusto verte de nuevo.- Debía admitir que Chaeyoung era bueno en eso, mientras que yo estaba más que incomoda viendo cómo mi mejor amiga le coqueteaba frente mío. Ew.

- Vaya, a quien nos venimos a encontrar.- Abrazando a Chaeyoung por la cintura en forma de "saludo" dirigió su mirada en mí, y después hacia su compañero.- El es Hongseok, el va en mi clase.

El moreno coloco su mirada sobre mi, a lo que solo le respondí con una media sonrisa. Cuando acordé ya estaba a lado mío, rogando que no me tocará o algo.

- ¿Porque tan solas, pequeña Chaeyoung?.- La voz de Kino se había puesto un tanto seductora, siguiendole el juego a mi amiga.- ¿Acaso venían a verme?

— Claro oppa, ya te extrañaba.— debía admitirlo, Chaeyoung era muy buena en esto mientras que yo rogaba a Dios porque sentía que el tal Hongseok se apega más a mí.— Pero tengo una duda.. ¿Conoces al chico que vive aquí en frente?

— ¿Jungwoo? Ah sí, lo conozco. ¿Acaso te interesa?.— Kino alzó una de sus cejas, mirándonos un tanto curioso; estaba 100% segura que algo estaba sospechando algo. Mire a mi mejor amiga un tanto asustada y por lo que vi ella también lo estaba pero creo que lo controlo muy bien.

— Es que a la chica de nuestra clase le gusta, y venimos a investigar.. ¿Verdad MinAh?.

Sentía la tres miradas sobre mí; piensa MinAh, piensa.

— A-Ah, ¡claro! a YooA le gusta mucho, pero no sé atreve a hablarle.

— ¡Exacto! Y queríamos saber si hará planes o algo, porque quiere salir con el.

— Ya veo..— Kino no estaba muy convencido del todo pero al final se tragó todo lo que le dijimos.— Pues es algo raro porque Jungwoo sale todas las noches con un grupo de amigos incluyendo a Lucas.

De nuevo mi corazón empezó a latir al escuchar su nombre. ¡Lee MinAh cálmate!

— Y.. ¿sabes a dónde van?.— Chaeyoung estaba más que intrigada, al igual que yo. ¿Que hacen todas las noches? ¿Harán algo malo?

Varios segundos Kino nos miró; esas miradas que no saben si callarse o soltar la sopa. Soltó un pequeño suspiro.

— Las llevaré aquel lugar, pero no deben ir así.. digamos que es un lugar de como la fiesta de Na Jaemin, solo que.. esta vez no es fiesta. Así que pasaré por ustedes a las 8, y de ahí sacarán todas las dudas que quieran.

Mi mejor amiga y yo no dijimos nada más solo alcanzamos a asentir. Nos despedimos de Kino y fuimos directo a casa de Chaeyoung, le avisaré a Taeyong que me quedaré en casa de ella.

—¿Cómo crees que sea aquel lugar, MinAh?

— No tengo ni la más remota idea, pero mi corazón dice que es algo malo..

Lucas.. ¿quien eres tú?

bad boy // lucas nct.Where stories live. Discover now