O3.

6.5K 508 277
                                    

— ¿A que hora pasara Félix por nosotras?.— Me recoste sobre la cama de Chaeyoung, mientras observa el techo.

Habían pasado las horas y no faltaba mucho para la fiesta. En realidad en pensaba escaparme por la ventana, pero se dio cuenta y me agarro a golpes. Observaba como Chaeyoung se probaba una y otra ropa. Hasta que al final se decidió por unos pantalones de mezclilla junto con ¿top? Algo así, la verdad yo no sabia tanto de moda.
— Bien, ahora tengo que ayudarte.

— ¿Qué? ¿De que hablas?
Y ahí entendí. Rápidamente quise salir de la habitación de Chae pero ella fue mas rápida, atrapandome rápidamente.

— ¡Choi Chaeyoung! ¡Sueltame!

— ¡No! ¿Cuando sera el día que debes de ser tan necia? ¡Porfavor dejame ayudarte!

— ¿Que tiene de malo mi vestuario?

— ¿Con el uniforme del colegio?

¡Carajo! No me acordaba que tenía el uniforme puesto. Me senté al borde de la cama, suspirando pesadamente. Sentí como Chaeyoung se sentó a mi lado, abrazandome por los hombros.

— Yo no entiendo MinAh.. ¿Porque te ocultas? ¡Eres realmente bella! mucho mas que algunas del salón. Pero prefieres esconderte. Deberías descubrirte mas.

Y era cierto, siempre me hice menos ante todos los aspectos. Siempre me sentí la fea incluso porque mi mejor amiga era muy popular con los chicos, y yo.. Nada. Solo era la MinAh tímida, la inteligente del salón que ayuda en lo que puede. Las chicas solo me se acercaban para saber cosas de Taeyong, claro quieren ganarse a la hermana del chico mas popular. Mis ojos se cristalizaron al escucharla, abrazando totalmente a Chaeyoung. Esta me correspondió rápidamente.

— Oh MinAh.. No era para que llorarás sabes.— Ahora era ella quien lloraba junto conmigo. — Te quiero mucho.

— Te quiero mucho más. — Empecé a reír para así, separarme de ella.— Anda, escoge mi ropa para la fiesta, que soy un asco escogiendo.

Chaeyoung me miro un tanto sorprendida, para así abrazarme un poco más fuerte.

Tengo miedo, eh dicho.

×

Mientras íbamos en el taxi, Félix no dejaba de mirarme. Resulta que Chaeyoung me había escogido unos shorts blancos, obvio que cortos, juro que me llegaban al trasero pero Chae decia que no, mentirosa. Junto una blusa de tirantes negra, y unos adidas blancos. Se escucha demasiado sencillo pero para mi me sentía horrible. Un poco de maquillaje y labios rosas y pelo suelto. Así iba vestida para esa estúpida fiesta. Si Taeyong me viera, carajo me metería en un convento.

Cuando llegamos, rápidamente nos bajamos del taxi. La casa de Jaemin era realmente grande, por lo que se acoplaba mucho. Mucha gente estaba afuera, me imagine como estaría de infestado adentro, y tenia razón. Había demasiada gente, incluso había una generación mas arriba que la de Taeyong. Esto es un desastre.

— ¡Vamos por algo de beber!.— Chaeyoung nos grito.

Felix y yo asentimos, siguiendo a nuestra maravillosa amiga. Podía observar como bebían descontroladamente. Parejas besándose, tocándose. Giu.

Al llegar a la barra, me di cuenta que Felix ya no estaba a mi lado. ¡Estupido seas Félix Lee!

— De seguro fue con Sorn a bailar, ya sabes.— Chaeyoung me entrego un pequeño vaso rojo. 

La mire y alce una de mis cejas. Era piña colada pero obvio tenia vodka. Suspire pesadamente. Solo seria una vez, ¿no? Como dicen, la vida es todo un riesgo.

Di un pequeño sorbo a este, y no pude evitar una pequeña mueca de desagrado. Ella río, dando un gran sorbo a su bebida.

— Eso es porque nunca has probado el alcohol MinAh.

— Sabe horrible, y dudo que vuelva a tomar eso. — Me cruze de brazos indignada mientras Chaeyoung reía.

Sentí como alguien tocaba mi hombro, y me lleve una gran sorpresa. Era Kino de la clase A junto a su compañero YanAn, el chico de intercambio.

— MinAh, te ves muy bonita, al igual que tu Chaeyoung.— Kino nos dedicó una pequeña sonrisa, así que tuve que devolverle el gesto.

— A ver, ¿que demonios te traes?.— Chaeyoung musitó molesta, cruzándose de brazos.

El ambiente se había puesto demasiado. Sentía la mirada potente de Kino sobre mí. Sentía como este se acercaba a mi oído, acariciando mi muslo, haciendo que mis nervios aumentaran y estuviera horrorizada.

— MinAh, deberíamos ir arriba. Ya sabes, a pasarla bien.

Eso basto para que me parara de aquel asiento y saliera corriendo a no sé donde; escuchaba los gritos de Chaeyoung pero no me importo. No sabia donde estaba, estaba rodeada de tanta gente que sentía que estaba a punto de desmayarme. Sentí como alguien me jalaba de mi brazo y me llevaba hacia el patio trasero; me asuste aun peor porque no veía la cara del tipo y tenía miedo que me hiciera algo.

Cuando por fin pude verle la cara, mis ojos no podían creerlo, mi corazón empezó a latir con fuerza al verle.

Era Lucas, aquel chico de detención.

bad boy // lucas nct.Место, где живут истории. Откройте их для себя