15.

2.8K 199 35
                                    

¿QUE TU HICISTE QUE?

Los chicos estaban sorprendidos y Kun estaba más que molesto. Realmente yo tampoco podía creer lo que había echo; sentí un golpee sobre su cabeza cosa que levanté mi mirada para ver quién era, Kun se había sentado a lado de mi.

Mira Yukhei, no se si te gusta esa chica ni me interesa. ¿Pero sabes el pedo en que nos va a meter si abre la boca?

— Vamos Kun, cálmate.— WinWin se acercó a él, llevando su mano al hombro del contrario.— Bueno, ya pasó. Ahora quiero saber qué vas a hacer, ella por nada del mundo no se puede enterar.

— Y lo peor es que dió la dirección de mi casa.— Renjun rodó los ojos, aventandome un cojín, cosa que que devolví este.— ¿Que le voy a decir? ¿No crees que va a sospechar? Pero como me caes muy bien, te voy a ayudar con lo de MinAh.

— ¡YA! se que la cagué. Prometo que ella no se va a enterar.

Hubo un silencio incómodo en aquella sala; Kun soltó un suspiro y se levantó de aquel sofá junto WinWin y Chenle.

— ¡Ánimo Yukhei hyung! nosotros también te vamos a ayudar.— XiaoJun se acercó junto con Hendery y Yang Yang animosos tratando de alivianar aquella situación algo incomoda.

— Gracias chicos, enserio han caído del cielo.

— Bueno, bueno. ¿Crees que venga a mi casa? digo, es la dirección que le diste.— Renjun se paró de aquel sofá, estirándose un poco.— ¿Crees que venga con su amiga?

— Bueno, no se si venga. Cuando le di la dirección se sorprendió un poco pero si viene no se qué voy a hacer.

— Se supone que tenemos que ir a ver el carro que Jungwoo compro en estos días para la próxima carrera. El lugar está afueras de Seúl, es un pequeño barrio.

— ¡Queremos ir! bueno, solo Hendery y yo.— XiaoJun se levantó también de aquel sofá animoso a lo que Hendery le siguió.— Mientras ustedes resuelven lo de carro, nosotros las podemos distraer y al mismo tiempo las cuidamos.

— Bien, vamos a idear muy bien el plan, no puede fallar. ¿Entendieron?

Renjun y los demás asintieron, espero que realmente funcione. .

— MinAh—

— ¿QUE LUCAS QUE?

Rápidamente tape la boca de Chaeyoung para que mi hermano no escuchará. Se había quedado en mi casa y le había contado todo lo que había sucedido con el; realmente yo no quería ir sola, no me atrevía.

— ¿No será una cita?

— ¡Claro que no! no es una cita. Tengo miedo, no te lo voy a negar.

— Por eso tienes aquí a tu fiel acompañante. ¡No estarás sola! ¿A qué hora te había dicho?

Creo que a las 6.

¡Falta una hora! vamos vamos, porque tenemos que buscar la dirección.

Decidí darme una rápida ducha de 5 minutos. Cuando estuve vestida, cepille mi pelo y así poder hacerme una coleta colocándome de adorno un pequeño moño atrás, tomando mi pequeña mochila. Un poco de perfume, poco labial y mis lentes. Estaba lista y Chaeyoung igual.

Le dijimos a mi hermano que iríamos a otra casa de una amiga, cosa que me quería temprano. Saque mi teléfono y coloque la dirección que me había dicho Lucas. Estaba a 15 minutos de mi casa, por lo que optamos por ir caminando.

Llegamos a una casa grande, realmente era muy pero muy bonita. Era como algo de ensueño. ¿Aquí es donde vive Lucas? vaya. Chaeyoung se acercó a la puerta para poder tocar el timbre. La puerta se abrió y era el chico nuevo de hoy quién nos recibía.

¿Vienen a ver a Lucas de verdad?

Le miré algo confusa, sin duda el había hablando en otro idioma y ni yo ni Chaeyoung entendíamos. Después salió Renjun, riendo algo nervioso.

¡Hola chicas! El es Hendery, es nuevo en nuestra escuela. Pero vengan, pasen.

Hicimos una leve reverencia de agradecimiento entrando en aquel lugar. Mi corazón empezó a latir rápidamente al ver a Lucas sentado en aquel sofá. Cuando notó mi presencia, se paró y se dirigió hacia mi.

Pero mira que tenemos aquí, no pensé que te atreverías a venir.

— Bueno, yo cuando prometo algo lo cumplo.. ¿puedo saber a dónde vamos?

— Información confidencial pero vámonos, que se hace tarde.— Poco a poco Lucas empezaba a empujarme para que empezará a caminar hacia la salida.

Iremos en los carros, XiaoJun si quieres llévate mi carro, usaremos la camioneta.— Renjun le aventó unas llaves a él chico de nuestra clase y a Lucas entregándole las llaves de su camioneta.— Tú vas a manejar, yo paso.

Seremos pobres o ustedes son ricos.

Chaeyoung se quejó mientras que se subía en aquella camioneta. Ella se subió atrás junto a Renjun y yo en en asiento de copiloto. No me sentía incomoda pero estaba de nuevo nerviosa.

— ¿Preparada o vas a tener miedo, bobita?

Lucas soltó una risa burlona mientras que encendía el auto, haciendo que rodará los ojos por su comentario tonto, empezando a mirar por la ventana.

¿A qué lugar iríamos?

bad boy // lucas nct.Where stories live. Discover now