20.

1.9K 126 25
                                    

¿Clases de tutoría?

Kun y Renjun empezaron a reír carcajadas mientras que trataba de ignorarlos. Todo el día de ayer estuve pensando en cómo sería el plan de sacarle información a MinAh de su hermano. No soy tan cercano a ella como para andar preguntando sobre su hermano, talvez pensará que soy gay.

Muy graciosos imbéciles, pero ya verán que voy a triunfar. Le sacaré mucha información.

— Bueno, pero que eso no te desconcentré recuerda que tú próxima carrera es en una semana. Renjun, tu igual compites. Yukhei, cualquier cosa puedes llamarnos.

Kun soltó un pequeño suspiro, mirando su pequeña libreta. Aveces puede ser muy estricto, incluso pareciera un ser sin corazón pero la realidad es que no.  Es una persona increíble que ha estado conmigo desde hace años es como mi familia.

Bueno, voy a encontrarme con Minghao. Acaba de obtener información sobre la próxima carrera y creo que nos conviene.

Renjun se despidió de todos y salió por aquella puerta. Kun se sentó a mi lado, observandome por un buen rato.

¿Acaso tengo algo o que?

— Imbécil, trata de cuidarte. No sabes en lo que te puedes meter, sobre todo porque eres todo un imán de problemas. No quiero que te pase algo.

Aquí está, el mamá Kun. Parecía mi madre, pero me alegra tener a alguien que se preocupe por mi. Esbocé una sonrisa dando unas pequeñas palmadas sobre su hombro.

— Tranquilo, no me pasará nada. He pasado por cosas peores.

Solté una pequeña risa, tomando mi mochila. Me despedí de Kun y salí de la casa. Aún faltaba media hora para la clase con MinAh, así que como ayer opte por caminar. Por un buen rato mi mente está perdido hasta sentí que alguien trataba de jalar mi brazo bruscamente; rápidamente doble de aquel brazo, dejándolo sin movilidad.

¡Suéltame imbécil! soy yo, XuKun. ¡Duele!

— Eres un idiota, no vuelvas hacer eso, era obvio que me iba a defender. ¿Que quieres?

— Bueno, será porque quiero platicar un rato contigo.

— Rápido, que no tengo mucho tiempo. Tengo que ir a clases.

Y como los demás, empezó a reírse a carcajadas. ¿Cuál era el puto chiste? ¿Que tiene de malo ir a clases?

— ¿Se puede saber cuál es el puto chiste? todos se han reído de mí.

— Bueno, suena gracioso que Wong Yukhei vaya a clases. Pero bueno, ese no es el tema. Tenemos que tener un plan, para la próxima carrera. Escuche que irá la mano derecha de Luhan.

Mi corazón empezó a ir con rapidez. Flashbacks vinieron a mi mente, recordando por fragmentos todo lo que había pasado. Aún no recordaba del todo aquel rostro, algo en decía que si lo llego a encontrar lo reconocería al instante. Sentí como mi rostro empezaba a arder de la rabia.

— Se lo que estás sintiendo pero debes pensar con cuidado. Ambos pasamos por cosas horribles aunque no recordemos del todo el rostro de aquel imbécil gracias a aquellos medicamentos. Pero se que lo reconocería al instante, lo presiento. Si es cierto que estará acá, debemos encontrarlo sea como sea. Eso nos ayudará con varias cosas.

Solo me dedique a escuchar todo lo que decía Xukun, pero realmente aún sentía aquella rabia sobre mí. Después de un rato, tuve que despedirme de el ya que iba a llegar tarde a la estúpida clase.

bad boy // lucas nct.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora