O6.

5.6K 411 178
                                    

Era un Lucas que jamas habia visto en mi vida.

Lleno de un de golpes de aquella noche, una mirada fria que hacia que mi cuerpo tuviera varios escalofrios, no tenia palabras para describirlo.

El moreno me miro de pies a cabeza, aun con aquella mirada. Sentia mi cuerpo temblar, las palabras no salian de mi boca, pero como pude me atrevi.

- ¿E-Estas bien?

Sin respuesta.

Lucas  observo por un rato mas hasta que dio un paso adelante acercandose mas a mi. Senti como mi cuerpo se empezaba a tensar ante la presencia de este. Maldita sea.

- ¿Sabes? no deberias preocuparte por mi. Es un buen consejo que te doy.

Dicho esto, dio media vuelta y observe como este se desvanecia entre la gente. Suspire pesadamente; sabia que era un tipo mas que se creia la gran cosa. No tuve mas opcion que resignarme y seguir caminando hacia el salon de Artes.

*

- ¡Pero que estupido es! ¿Y todavia te dignste a preocuparte por el?-. Chaeyoung estaba enfadada. Tome de mi cafe, mirandole de reojo; le habia contado lo que habia sucedido con Lucas  haciendo que mi mañana fuera algo amarga.

- Ya Choi, aunque sabia desde el principio que iba a ser asi. Era algo hermoso para ser verdad y mas si me pasara a mi.

- Eso no quita lo estupido que se comporto contigo, ¿sabes? me da ganas de golpearlo MinAh.

La puerta de la cafetería se abrió y un grupo de chicos entraba a este. Pude notar un grupo de 6 personas donde ahí destacaba Lucas. Pudimos notar que Felix estaba junto a ellos, lo que nos llevó una gran sorpresa.

¿Porque Felix estaría con ellos?

Lucas.—

— ¡Maldita sea YukHei! ¿Tenías que haberlo golpeado?

Kun estaba más que molesto, tanto así que me aventó una cojin. Me quejé y recoste en el sofá. Había llegado a casa de Kun y le había contado lo sucedido con Kino, y no pude evitar decirle de MinAh.

— Presiento que esa niña va a estar en tu corazón de piedra que tienes.— De nuevo Kun río, aventandome otro cojín a lo que le respondí de la misma manera.

— Sabes que no puedo y no debo. En donde estamos solo la estaría poniendo en peligro. ¡Aparte! Es una nerd, no va conmigo somos demasiados opuestos pero.. debo admitirlo es linda.

— Sí, sí lo que digas.— El chico se acercó al sofá, para poder despeinar de mis cabellos, por lo que le miré un tanto molesto.— Te vas a acordar de mis palabras y ahí me agradeceras.

Oímos que la puerta se abría; era Renjun junto con.. ¿Felix? ¿Que carajos hace Félix acá?

Rápidamente me pare del sofá, mi mirada fría se hacia notar mientras me acercaba al chico.

— El quiere entrar a esto YukHei, pero le dije que tenía que hablar contigo, ya que eres el líder acá.— Renjun empujó un poco Felix. Pude ver la mirada de este; no reflejaba miedo, tenía el interés total en esto. Levemente suspire y coloque una de mis manos sobre su hombro, apretando este con algo de fuerza.

—¿Estás conciente que no hay vuelta atrás? Si te metes a este mundo, ya no tendrás opción de salir.

El chico asintió, imitando mi acción solo que apretando más mi hombro.

— Lucas, vengo deseando esto desde hace mucho tiempo. Solo que no sabía cómo adentrarme; y ahora que te conocí es una oportunidad excelente que no pienso desaprovechar. Estoy listo.

Los chicos y yo estábamos sorprendidos ante la respuesta de Felix, pero de alguna manera era algo satisfactorio. Esbozando una pequeña sonrisa, tome la mano de él para dar un gran apretón en su mano.

— Me gusta tu actitud, bien estás dentro. Pero antes necesitaremos hacerte pruebas, ¿Vale?

— Nos será de mucha utilidad YukHei.— Kun intervino en nuestra plática, abrazando por los hombros a Félix con fuerza.— A Chenle y WinWin les gustará esta noticia. Solo una duda.. ¿Cómo supiste que éramos corredores?

— Supongo que por el Lamborghini de Lucas. Obvio que era por eso, nadie en esta ciudad tiene uno al menos que seas rico.

— Eres un idiota te dije que no lo llevarás.— Renjun me miró molesto, dandome un golpe en mi hombro, por lo que le tome del cuello empezando a jugar con este.

— Bueno, bueno. Ahora hay que empezar a organizarnos para la siguiente carrera, tenemos que ganar o miles de dólares se irán al coño.— Deshaciendo el abrazo Kun tomo su celular, empezando a marcar a los demás del equipo. Felix se acercó hacia mí, mirándome con curiosidad.

— ¿Porque te fuiste así de nada en casa de Chaeyoung?

Suspire y a la vez trague saliva.

— Porque no es necesario que me curaran, yo puedo hacerlo.

— Aún así dejaste a MinAh demasiado preocupada, se asustó mucho cuando no te vio.

El moreno se alejó y se dirigió hacia dónde estaba Kun junto a Renjun. Me senté en el sofá empezando a despeinar mis cabellos.

¿Porque MinAh se preocuparia por mi?

bad boy // lucas nct.Where stories live. Discover now