22.

1.3K 110 12
                                    

Vamos Minah, camina un poco más rápido.

Las clases habían acabado porfin, así que como habíamos dicho íbamos a ir a casa de Lucas. Hasta que al último momento me sentí arrepentida, no quería ir a su casa. Chaeyoung me llevaba casi arrastras mientras que yo seguía negándome, cuando me de cuenta estaba en frente de la casa de Lucas.

¿Ves? no pasa nada, solo tocaremos una vez y si no está nos vamos. ¿Va?

— Chae, de seguro solo vamos a molestar, es mejor que le pregunté en la escuela..

— ¡Lee Minah! caminé mucho para venir hasta acá para que salgas con esas cosas.

Y así empezó un mini pleito entre esa terca y yo, peleando por querer irme de ahí hasta que sonó la reja, a lo que rápidamente volteamos. Era Renjun, quien salía de está.

Chicas.. ¿que hacen en mi casa?

Las dos nos quedamos sin habla, hasta que porfin me digne a hablar. ¡Dios! De seguro pensará que somos unas acosadoras.

¿¡Eh!? ¿No es la casa de Lucas?

— ¿Casa de Lucas? ¡Para nada! esta es mi casa.

Renjun empezó a reír mientras que sentía como mis mejillas empezaban a arder por la vergüenza que acabamos de hacer, ni se diga Chaeyoung, que desde hace rato no podía hablar.

De seguro Lucas lo hizo para molestarte.. ¡Ah! Ya habías venido, cuando paso aquello..

Un pequeño silencio se había echo presente. Empecé a recordar el infierno que había vivido ahí, algo que no quería volver a experimentar.

Iba de salida, ¿quieren que vaya a dejarlas a su casa? es malo que dos señoritas andén solas en la calle.

Simplemente asentí, esperando a que Renjun cerrará aquella reja para empezar a caminar. De nuevo, aquel silencio incómodo nos invadió; tenía miedo de preguntar cosas que no eran de mi incumbencia.. pero la curiosidad me ganó.

— ¿Sabes que le pasa a Lucas, Jun?

Renjun soltó un pequeño suspiro, había tocado un tema un tanto delicado.

Bueno, no puedo decir mucho porque sería traicionar a Lucas, pero solo te puedo decir que no está pasando un buen momento, lo que probablemente lo verás con un humor de los mil demonios, cierto es normal que siempre esté así. 

Los tres empezamos a reír, poco a poco aquel ambiente pesado iba desapareciendo.

Minah, ¿te gusta Lucas? ¿o porque tanto interés?

— ¿E-Eh?

Mi corazón empezó a latir con rapidez y fuerza, aquella pregunta me había tomando por total sorpresa, sin saber que decir o hacer. Chaeyoung empezó a reír, pero me salvó de aquella pregunta.

Nada de eso, Minah tiene un buen corazón y se preocupa por todos. Igual, ella es su tutora, digamos que está a su cargo.

— ¿De verdad? No sabía que Lucas tenía tutora.. una razón para molestarlo más. Igual, como amigo de el, te agradezco que te preocupes por el.

— No es nada.. supongo que es mi trabajo como tutora..

— Igual.. si lo ves en la escuela, trata de animarlo. Aunque no lo parezca el te estará agradecido. Es una forma en que lo puedas ayudar, ¿no crees?

Jun esbozo una pequeña sonrisa, a lo que trataré de devolverle el gesto pero no pude. Cómo lo prometió nos fue a dejar hasta mi casa, ese día Chaeyoung se quedaría conmigo.. hace días que Taeyong se va en las noches sin decirme nada.. me hace sentir sola.

— No sé Minah, pero hay gato encerrado.— Musitó Chaeyoung mientras se tiraba en mi cama a lo que simplemente reír.— ¡No es gracioso! Siempre ocultandonos cosas.. la vida de ellos son un misterio. ¿No te da curiosidad?

— Aveces.. no se porque nos ocultan cosas. ¿Estarán en peligro?

— Nosé, pero yo quiero saber así que seguiré investigando.

Las dos empezamos a reír, empezando tener una guerra de almohadazos. Esa noche hicimos una pequeña pijamada, recordando cosas sobre nuestra infancia o ya sea chismes de la escuela. Pero algo en mi mente me decía que tenía que investigar sobre el tema Lucas.

¿Quien eres en realidad y porque ocultas tantas cosas?

*

¡Maldita sea! ¿Cómo carajo pudo pasar eso?

— Cálmate Yukhei, ¡no estás pensando con claridad!

— ¿Cómo quieres que me calme cuando ese idiota pudo tomar a una de mis hermanas? ¡Me importa un carajo! ¡Lo voy a matar ahora mismo!

WinWin se paro de aquel asiento para así darme un puñetazo en la cara. Todos en aquella sala nos quedamos sorprendidos, el no era de ese tipo de persona.

Losiento, no suelo ser agresivo pero tenía que hacerlo. Yukhei, no es algo concreto que el tenga a tu hermana, es solo un rumor, ¿y si te están provocando? ¿que vas a hacer? recuerda que te tienen en la mira y no sabemos quién carajo es, así que por favor actúa con madurez.

— Tranquilo Yukhei, lo primero que debemos hacer es tranquilizarnos porque así no vamos a resolver nada.— Renjun parecía más serio de lo que ya era, soltando un suspiro.— Es obvio que si te digo que te quedes aquí mientras que viajamos allá no nos escucharas así que mira, vayamos a ese lugar para investigar, debemos ir unos cuantos para no llamar la atención.

— ¿Y si llamamos a Ten?.— Todos volteamos sorprendidos al escuchar la propuesta de YangYang.— Podemos ir WinWin, Lucas, y yo.  Y ustedes se pueden quedar aquí para lo del negocio.

— Igual tenía planeado que Félix me ayudara con esto.— Kun se sentó en aquel sofá, soltando un pequeño suspiro.— Aunque la propuesta de Yang es muy buena, Ten nos puede ser de mucho más ayuda ya que el está allá. Nos puede informar mientras que ustedes viajan allá.

— Nosotros nos quedamos con Kun hyung, así que no se preocupen.— Xiaojun esbozo una sonrisa mientras abrazaba a Renjun—. Solo tengan cuidado.. sobre todo tu Lucas. Eres el más buscado allá y lo sabes.

— Bien, en marcha. Que tienen un largo viaje.— Kun me miró, a lo que solo podía asentir, sabía lo que me quería decir.

Sin pensarlo me fui a mi habitación para hacer una pequeña maleta y tomar el primer vuelvo a HongKong.

Maldita sea, espero y esto no empeore de lo que ya está.

bad boy // lucas nct.Where stories live. Discover now